Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Benavente

Hoteles con parking en Benavente

Ofertas de hoteles con parking en Benavente

¿Buscas un hotel en Benavente? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Benavente
Tudanca Benavente - 1

Tudanca Benavente3

Ctra n vi km 268, Benavente, España (5.53 km al centro ciudad)

En este hotel se puede disfrutar de una estancia muy confortable, con infinidad de servicios a disposición de los huéspedes para sentirse como en casa. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece un total de 32 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida, caja fuerte y quiosco de periódicos.

Parador de Benavente - 1

Parador de Benavente4

Paseo de ramon y cajal, s/n Benavente, España (0.62 km al centro ciudad)

Sede del parlamento en 1202, este palacio de estilo renacentista fue construido por orden de Fernando II de León y forma parte del antiguo recinto amurallado de la ciudad. Fue prácticamente destruido en 1808 durante la Guerra de la Independencia, pero conserva todavía la monumental Torre del Caracol, en la que hay un salón con un techo artesonado impresionante de estilo mudéjar.

Villa de Benavente - 1

Villa de Benavente4

Avenida de las americas, s/n Benavente, España

Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene 3 plantas y dispone de un total de 50 habitaciones, 4 de ellas suites. En el vestíbulo de entrada de este familiar hotel urbano le espera una elegante recepción, abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor.

Vuelos a