Hoteles con parking en Copenhague

Hoteles con parking en Copenhague

Ofertas de hoteles con parking en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Copenhague
Rossini - 1

Rossini3

GAMMEL JERNBANEVEJ, 27-35 Copenhague, Dinamarca (3.26 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 84 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.

Zleep Ishoj - 1

Zleep Ishoj2

ISHOJ NORREGADE, 1 Copenhague, Dinamarca (14.73 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 42 habitaciones y se encuentra entre los pisos 6° y 9° del centro comercial Ishøj, con vistas impresionantes sobre la bahía. Dispone de vestíbulo con recepción, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería.

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel económico, moderno y actual ofrece la funcionalidad y la elegancia del diseño de Kim Utzon. El establecimiento, que hace gala de una arquitectura magnífica, fue construido en 2009 y cuenta con multitud de características excepcionales que lo convierten en un lugar único.

Zleep Hotel Ballerup - 1

Zleep Hotel Ballerup2

MARBAKVEJ, 6 Copenhague, Dinamarca (12.90 km al centro ciudad)

El edificio, contruido en 2007, cuenta con un total de 130 habitaciones repartidas en 4 plantas. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería, y aparcamiento gratuito.

Quality Airport Hotel Dan - 1

Quality Airport Hotel Dan4

KASTRUPLUNDGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (6.44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago.

Bella Sky Comwell Copenhagen - 1

Bella Sky Comwell Copenhagen4

Centre boulevard, 5 Copenhague, Dinamarca (4.29 km al centro ciudad)

Emplazado a poca distancia del centro comercial de Fields y la estación de tren, este hotel está en una situación privilegiada, con su propia parada de metro, haciendo accesible el centro de la ciudad en unos 10 minutos.

Copenhagen Plaza - 1

Copenhagen Plaza4

BERNSTORFFSGADE, 4 Copenhague, Dinamarca (0.24 km al centro ciudad)

El hotel es un clásico hotel boutique, protegido del ruido de la carretera central. Los huéspedes pueden probar un cóctel en el famoso Library Bar, mencionado en la revista Forbes como uno de los mejores bares de hotel del mundo, o bien disfrutar de una clásica cena danesa en el Restaurant Flora.

Scandic Sluseholmen - 1

Scandic Sluseholmen4

Molestien, 11 Copenhague, Dinamarca (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2003, tiene un total de 215 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Imperial Copenhagen - 1

Imperial Copenhagen4

VESTER FARIMAGSGADE, 9 Copenhague, Dinamarca (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado, cuenta con un edificio principal de seis plantas y un total de 288 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el bar y el restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Phoenix - 1

Phoenix4

BREDGADE, 37 Copenhague, Dinamarca (1.67 km al centro ciudad)

Este atractivo edificio fue construido en 1991 y renovado en el año 2001. Dispone de un total de 213 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 75 son individuales, 137 dobles y 7 suites.

Copenhagen Admiral Hotel - 1

Copenhagen Admiral Hotel4

Toldbodgade, 24-28 Copenhague, Dinamarca (2.00 km al centro ciudad)

Este histórico hotel está alojado en un almacén de puerto considerado monumento oficial, construido en 1787, reabierto en 1978 y restaurado totalmente en 2001. Tiene siete plantas y dispone de un total de 366 habitaciones, 56 de ellas suites.

Scandic Webers - 1

Scandic Webers4

VESTERBROGADE, 11 Copenhague, Dinamarca (0.42 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de pequeñas tapas en el Cube, disfrutar del salón de desayunos u ocuparse de los negocios en una de las 3 salas para reuniones con conexión a Internet WiFi. El hotel cuenta con un total de 152 habitaciones, está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, bar y discoteca donde tomar algo, servicio de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional.

Scandic Copenhagen - 1

Scandic Copenhagen4

VESTER SOGADE, 6 Copenhague, Dinamarca (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 472 habitaciones repartidas en 18 plantas, 36 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Adina - 1

Adina4

Amerika plads, 7 Copenhague, Dinamarca (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 128 apartamentos. Dispone de un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto