Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Deva

Hoteles con parking en Deva

Ofertas de hoteles con parking en Deva

¿Buscas un hotel en Deva? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Deva
Phoenix Spa Hotel - 1

Phoenix Spa Hotel4

17TH CALEA CRISULUI STR, VATA DE JOS, Deva, Rumania

El estilo clásico de la decoración interior, combinado con el acceso a lo mejor en tecnología hotelera, hace de este hotel un lugar elegante, confortable, relajante y seguro. El mobiliario, las alfombras, el tapizado, la ropa de cama y otros elementos decorativos son elegantes y están marcados por los colores cálidos.

Bleumarin Spa Hotel - 1

Bleumarin Spa Hotel3

CALEA CRISULUI STR, VATA DE JOS, 17TH Deva, Rumania

El hotel es extremadamente cálido y atractivo. Comprende un total de 38 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería e instalaciones para conferencias.

Ponor Spa Hotel - 1

Ponor Spa Hotel3

CALEA CRISULUI STR, VATA DE JOS, 17TH Deva, Rumania (789.61 km al centro ciudad)

El hotel es confortable y relajante, tiene un mobiliario en color madera y su balcón ofrece vistas al parque central de la localidad. Ofrece habitaciones de no fumadores, ascensores exteriores, aparcamiento vigilado (de pago) y acceso adaptado para personas de movilidad reducida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto