Hoteles con parking en Mammoth

Hoteles con parking en Mammoth

Ofertas de hoteles con parking en Mammoth

¿Buscas un hotel en Mammoth? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mammoth
Sierra Nevada Resort & Spa - 1

Sierra Nevada Resort & Spa2

164 old mammouth road, Mammoth, Estados Unidos (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 2 plantas y 155 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un guardarropa. El edificio está climatizado y dispone de un bar, el restaurante Aspen Grill, con platos deliciosos, y una sala de conferencias.

Quality Inn Mammoth Lakes - 1

Quality Inn Mammoth Lakes3

3537 Main St., Mammoth, Estados Unidos (2.37 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente situado a solo 3,36 km del complejo de esquí de Mammoth Mountain, cerca del servicio de traslado a y desde el complejo, que sale cada 30 minutos en la temporada de esquí.

Westin Monache Resort Mammoth - 1

Westin Monache Resort Mammoth4

PO BOX 388 - 50 HILLSIDE DRIVE, Mammoth, Estados Unidos (2.94 km al centro ciudad)

Este establecimiento de esquí, abierto en 2007, es el único hotel de lujo con servicio completo del complejo de Mammoth Mountain; ofrece hospitalidad, un trato agradable y un paisaje majestuoso acompañado de la exquisitez que caracteriza al Westin.

The Village Lodge Mammoth - 1

The Village Lodge Mammoth3

1111 Forest Trail, Mammoth, Estados Unidos (2.86 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 4 plantas de 'todo apartamentos' es perfecto para los que buscan una experiencia de lujo en la montaña. Dispone de vestíbulo, sala de juegos y servicio de registro y salida 24 horas.

Mammoth Mountain Inn - 1

Mammoth Mountain Inn3

1 minaret road, Mammoth, Estados Unidos (5.58 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 pisos con recepción las 24 h está rodeado por los majestuosos picos de las montañas de Sierra Oriental. Transporte gratuito por la ciudad de verano e invierno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto