Hoteles con parking en Palinuro

Hoteles con parking en Palinuro

Ofertas de hoteles con parking en Palinuro

¿Buscas un hotel en Palinuro? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Palinuro
King's Residence - 1

King's Residence4

VIA PIANO FRACCHIO, Palinuro, Italia (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel de playa adecuado para familias y renovado en 2006 es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y comprende un total de 68 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de TV, restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Baia - 1

Baia4

VIA C. PISACANE, Palinuro, Italia (0.36 km al centro ciudad)

A worm and welcoming atmosphere, the beauty of an amazing view, the intense fragrance of the flowers that fill up the garden; come together to a dimension where a dream comes true. Each of the 56 elegantly furnished rooms, are characterized by the shades and glares of the Gulf of Palinuro: blue, gold, bordeaux and green.

Best Western La Conchiglia - 1

Best Western La Conchiglia4

Via indipendenza, 52 Palinuro, Italia (0.53 km al centro ciudad)

Un lugar para soñar: este es el Best Western Hotel La Conchiglia, una pequeña joya situada en Palinuro, perla de la Costa Cilentana, en el tramo de costa entre Punta Licosa y Bahía Infreschi. Completamente reformado, se encuentra en una posición central y panorámica, a breve distancia del mar, en la avenida principal del pueblo, corazón de las tiendas y la diversión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto