Hoteles en Amalfi

 Hoteles en Amalfi

Ofertas de hoteles en Amalfi

¿Buscas un hotel en Amalfi? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Amalfi
Miramare - 1

Miramare4

VIA NUOVA CHIUNZI, 5 Amalfi, Italia (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en Maiori, en el corazón de la Costa Amalfitana, cerca del paseo marítimo. El restaurante más próximo es el Locanda Amalphitana, prácticamente a las puertas del hotel. A solo 20 m los huéspedes encontrarán el balneario Moorea Bach, con el que el hotel se ha asociado para ofrecer más servicios a sus huéspedes.

Lidomare - 1

Lidomare3

Largo Piccolomini, 9 Amalfi, Italia (0.10 km al centro ciudad)

Hotel Lido Mare es un pequeño hotel a poca distancia del mar. Está ubicado en una plaza característica (Largo Piccolomini, 9) a la que se puede acceder desde Piazza Duomo. Ha conservado su antigua estructura, la residencia de la duquesa Giovanna Piccolomini, que data de 1300, con sus espaciosas habitaciones que dan a la casa un tono del pasado.

San Pietro - Maiori - 1

San Pietro - Maiori4

VIA NUOVA CHIUNZI, 147 Amalfi, Italia (4.01 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ha estado ofreciendo a sus huéspedes la buena hospitalidad de antaño del sur de Italia, compartida como una sonrisa entre viejos amigos desde 1975. Consta de un total de 38 habitaciones y 2 plantas, y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Reginna Palace - 1

Reginna Palace4

VIA C.COLOMBO 1, Amalfi, Italia (3.55 km al centro ciudad)

Renovated in 2008, this hotel has 67 rooms equipped with all conveniences, as well as air conditioning, 2 banquet rooms, 2 bars, a café, 2 restaurants, a congress hall, ample gardens, a private beach (with charge) and a garage.

Villa Romana - 1

Villa Romana4

CORSO VITTORIO EMANUELE, 90 Amalfi, Italia (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas dispone de un total de 55 habitaciones. Asimismo, el edificio está climatizado y le ofrece una recepción, ascensores, un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Amalfi - 1

Amalfi3

VIA DEI PASTI, 3 Amalfi, Italia (0.07 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 42 habitaciones. Parte de las instalaciones son vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, aparcamiento de pago y garaje de pago.

Excelsior Grand Hotel - 1

Excelsior Grand Hotel4

VIA PAPA LEONE X, Amalfi, Italia (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 105 habitaciones, de las cuales 9 son suites. A disposición de los huéspedes hay ascensor, recepción 24 horas y caja fuerte. Además, cuenta con sala de TV, cafetería, bar, restaurante a la carta climatizado, aparcamiento y garaje.

Aurora - 1

Aurora3

Piazzale dei Protontini, 7 Amalfi, Italia (0.56 km al centro ciudad)

Una propiedad moderna, blanca, con la arquitectura típica del mar. Instalaciones: ascensor, bar, sala de desayunos, garaje, caja fuerte en recepción, salas de reuniones, salón de TV, conserjería y piscina exterior.

NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi - 1

NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi5

Via annunziatella, 46 Amalfi, Italia (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel histórico se aloja en un monasterio que data del siglo XII y que consta de un claustro árabe-normando del siglo XIII, la loggia y la Passeggiata dei Monaci (paseo panorámico con vistas a la impresionante Costa Amalfitana, probablemente el paisaje más reproducido en pintura del mundo).

Marina Riviera - 1

Marina Riviera4

P. COMITE, 19 Amalfi, Italia (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel de 32 habitaciones se halla en un prestigioso edificio del siglo XIX que es constantemente reformado y restaurado con el típico estilo mediterráneo para adaptarse a las exigencias de los huéspedes y garantizar un servicio de gran calidad.

La Perla - 1

La Perla3

Via Miglina, 2 Amalfi, Italia (6.03 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 19 habitaciones ha sido dirigido por la familia D'Urso durante 30 años. Además de la espectacular ubicación del restaurante, hay una encantadora sala de TV, caja fuerte en recepción, terraza y garaje.

Dei Cavalieri - 1

Dei Cavalieri3

Via Mauro Comite, 26 Amalfi, Italia (1.58 km al centro ciudad)

Este moderno hotel consta de un total de 60 habitaciones y es la base ideal para el huésped exigente que visita la parte más bella de Italia. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, sala de desayunos y servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago).

Villa Bella Vista - 1

Villa Bella Vista3

VIA GRADO, 47 Amalfi, Italia

Este encantador hotel, adecuado para familias, consta de 20 habitaciones y está situado en una zona muy tranquila con vistas panorámicas, rodeado de aromáticos limoneros y campos de olivos. Es un emplazamiento ideal donde disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto