Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Singapur

Hoteles con parking en Singapur

Ofertas de hoteles con parking en Singapur

¿Buscas un hotel en Singapur? Pues aquí tienes 125 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 125 hoteles en Singapur
Hotel 81 Palace - 1

Hotel 81 Palace2

25 LORONG 16 GEYLANG, Singapur, Singapur (4.17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 191 habitaciones repartidas por 7 pisos y ofrece además un vestíbulo con recepción 24 horas. Aunque se trata de un hotel sin demasiados extras y no dispone de piscina o gimnasio, sí que hay un sencillo centro de negocios con conexión a Internet por un cargo adicional.

Value Hotel-Balestier - 1

Value Hotel-Balestier2

218 BALESTIER ROAD, Singapur, Singapur (3.54 km al centro ciudad)

This 5-storey air-conditioned city hotel with 208 rooms is a 'no frills' hotel. It was designed and conceived for the needs of value conscious and as opposed to budget conscious travellers and visitors.

Hotel 81 Gold - 1

Hotel 81 Gold2

20 LORONG 20 GEYLANG, Singapur, Singapur (4.27 km al centro ciudad)

Ubicado en Geyland, el hotel queda a unos 20 minutos en coche de Orchard Road y del distrito financiero central. Con la animación de la ciudad muy cerca, hay numerosos lugares donde comer bien y pintorescos edificios que admirar.

Hotel 81 - Orchid - 1

Hotel 81 - Orchid2

21 LORONG 8 GEYLANG, Singapur, Singapur (3.87 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano moderno que consta de 8 plantas y 179 habitaciones, donde disfrutará, sin duda, de una estancia confortable. Está totalmente climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de lavandería (de pago) y, por un coste adicional, aparcamiento.

Value Hotel Nice - 1

Value Hotel Nice2

BALESTIER ROAD, 302 Singapur, Singapur (3.75 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el medio de Balestier Road, rodeado de numerosos puestos de comida local y a solo 5 minutos a pie del Whampoa Food Centre. Los huéspedes encontrarán la zona de tiendas y entretenimiento de Orchard Road, Little India y el centro de la ciudad a solo unos 15 minutos en coche, y Singapore Expo y el aeropuerto internacional de Changi están a 25 minutos del hotel.

Hotel 81 Elegance - 1

Hotel 81 Elegance2

30 FOCH ROAD, Singapur, Singapur (2.78 km al centro ciudad)

Abierto en 2006, el hotel forma parte de una cadena de alojamientos turísticos de Singapur. A pesar de que no tiene piscina, gimnasio o restaurante, cuenta con una gran cantidad de ellos a pocos metros del edificio.

Hotel 81 Lucky - 1

Hotel 81 Lucky2

23 LORONG 20 GEYLANG, Singapur, Singapur (4.26 km al centro ciudad)

El hotel, situado en Geylang, está a unos 15 minutos en coche de Orchard Road y del distrito central de negocios, así como a 20 minutos aproximadamente del aeropuerto internacional de Changi. Al estar cerca del bullicio de la ciudad, cuenta con numerosos restaurantes buenos y edificios pintorescos.

Hotel 81 Kovan - 1

Hotel 81 Kovan2

UPPER SERANGOON ROAD, 768 Singapur, Singapur (7.86 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en una zona residencial y se puede acceder a él desde la estación de metro MRT Kovan, que queda a 3 paradas de autobús. También queda cerca del centro urbano de Kovan, donde poder encontrar tiendas locales interesantes, además de una gran variedad de productos locales en el centro alimentario.

Hotel 81 Opera - 1

Hotel 81 Opera2

238 JOO CHIAT ROAD, Singapur, Singapur (6.19 km al centro ciudad)

Dirigido por una gran cadena de hoteles en Singapur, y en mitad de la calle Joo Chiat, este hotel de 4 pisos, con aire acondicionado, ofrece una estancia confortable en un edificio que solía estar lleno de comercios.

Harbour Ville - 1

Harbour Ville3

512 KAMPONG BAHRU ROAD, Singapur, Singapur (3.07 km al centro ciudad)

This hotel is located along Kampong Bahru Road towards the direction of Mount Faber, within two prominent landmarks, PSA Keppel Distripark and St. Teresa Church.

ibis budget Singapore Joo Chiat - 1

ibis budget Singapore Joo Chiat2

219 Joo Chiat Rd Singapur, Singapur (6.18 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado y supone una gran ventaja económica en la zona de Joo Chiat Road. Cuenta con 82 habitaciones repartidas en 5 plantas, centro de negocios, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería, fax 24 horas y aparcamiento gratuito.

Value Hotel-Thomson - 1

Value Hotel-Thomson3

592 BALESTIER ROAD, 01-01, Singapur, Singapur (4.14 km al centro ciudad)

Este moderno hotel turístico con aire acondicionado consta de 12 plantas con 366 habitaciones y está diseñado para satisfacer las necesidades del viajero que busca una buena relación calidad-precio. Las instalaciones y servicios disponibles incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, un amplio aparcamiento en el sótano (de pago), zona de Internet con estación de trabajo y servicio de lavandería (ambos, de pago).

Hotel 81 Classic - 1

Hotel 81 Classic2

JOO CHIAT ROAD, 12 Singapur, Singapur (6.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en el área de Joo CHiat en Singapur, a 15 minutos en coche de Orchard Road y del distrito financiero. A unos 5 minutos a pie está el Geylang Serai Malay Village, donde los huéspedes podrán disfrutar de encantadores espectáculos culturales y cocina auténtica.

Hotel 81 - Tristar - 1

Hotel 81 - Tristar2

1 ONAN ROAD, Singapur, Singapur (6.08 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este hotel urbano de 4 plantas pertenece a la cadena de hoteles económicos más grande de Singapur y ofrece unos alojamientos espaciosos. El hotel está totalmente climatizado y consta de 117 habitaciones, entre ellas 6 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto