Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Montreal

Hoteles con piscina climatizada en Montreal

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Montreal

¿Buscas un hotel en Montreal? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Montreal
Le Cantlie Suites Hotel - 1

Le Cantlie Suites Hotel4

1110 SHERBROOKE STREET WEST, Montreal, Canadá (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado está compuesto por un edificio principal de 28 plantas y otro anexo de 20 plantas, sumando entre ambos un total de 252 habitaciones, 81 de ellas suites y 2 acondicionadas para minusválidos.

Ruby Foo's - 1

Ruby Foo's4

7655 DECARIE BLVD, Montreal, Canadá (5.53 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto fue renovado en 2010 y está decorado en estilo moderno. Comprende un total de 198 habitaciones, con 87 habitaciones individuales y 13 Junior suites. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de ocio, con prestaciones que incluyen aire acondicionado, vestíbulo, salón de peluquería y tienda de regalos.

Delta Montreal - 1

Delta Montreal4

475 PRESIDENT KENNEDY, Montreal, Canadá (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 23 plantas y otro anexo de 24 plantas, sumando entre ambos un total de 456 habitaciones, 3 de ellas y 22 habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Le Centre Sheraton Hotel Montreal - 1

Le Centre Sheraton Hotel Montreal4

1201 RENE-LEVESQUE BLVD WEST, Montreal, Canadá (1.78 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2006 y cuenta con 37 plantas en las que se distribuyen 825 habitaciones, de ellas 32 suites, un oasis para la gente de negocios moderna. Las salas \"club\" ofrecen un ambiente de trabajo flexible y están equipadas con fax, fotocopiadora, impresora y 2 teléfonos con 2 conexiones diferentes.

Hilton Montreal Bonaventure - 1

Hilton Montreal Bonaventure5

900 RUE DE LA GAUCHETIÈRE OUEST, Montreal, Canadá (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel ático, remodelado en 2007, cuenta con 395 habitaciones y está ubicado sobre 1 hectárea de exuberantes jardines con un estanque de patos. El edificio está climatizado y cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Marriott Montreal Chateau Champlain - 1

Marriott Montreal Chateau Champlain4

1050 DE LA GAUCHETIERE WEST, Montreal, Canadá (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 36 plantas en las que se reparten un total de 611 habitaciones. El edificio está climatizado y le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

DoubleTree by Hilton Montreal - 1

DoubleTree by Hilton Montreal4

1255 Jeanne Mance Montreal, Canadá (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias, adecuado para familias, fue renovado en 2006 y cuenta con 605 habitaciones elegantemente acondicionadas y suites con espectaculares vistas de la ciudad. Este hotel de 12 plantas es ideal para viajes de negocios o de placer y ofrece 315 m² de espacio para reuniones, catering para grupos y asistentes a conferencias.

Hilton Garden Inn Montreal Centre-Ville - 1

Hilton Garden Inn Montreal Centre-Ville3

380 RUE SHERBROOKE WEST, Montreal, Canadá (1.33 km al centro ciudad)

El diseño contemporáneo de este hotel por Geiger Huot Architects of Montreal confiere a este edificio un encanto especial. Comprende 221 habitaciones enormes. Es un hotel que promete convertirse en un símbolo del centro de Montreal.

The Fairmont Queen Elizabeth - 1

The Fairmont Queen Elizabeth4

900 RENE LEVESQUE BOULEVARD WEST, 900 Montreal, Canadá (1.77 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel está situado en el corazón de la romántica Montreal, justo encima de la estación central de trenes, con una ciudad subterránea de tiendas, restaurantes y cafés, y a solo un corto paseo de la Universidad McGill.

Le Crystal Hotel - 1

Le Crystal Hotel5

1100 RUE DE LA MONTAGNE, Montreal, Canadá (1.81 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano de diseño de solo suites fue construido en 2008 y se alza como una torre resplandeciente en la calle Rue de la Montagne de Montreal y comprende un total de 131 alojamientos.

Omni Hotel Mont-Royal - 1

Omni Hotel Mont-Royal5

1050 SHERBROOKE STREET WEST, Montreal, Canadá (1.17 km al centro ciudad)

El espíritu de Montreal está representando en este hotel. Ya sea gracias a la magnífica ubicación, al restaurante Zen, donde se sirven exquisitos platos artísticos, a las magníficas habitaciones exekutive o las salas de conferencias, el hotel cumple todas las expectativas de los huéspedes, tanto si viajan por negocios como por placer.

Maritime Plaza - 1

Maritime Plaza4

1155, RUE GUY, Montreal, Canadá (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 214 habitaciones, 4 de ellas suites y 2 acondicionadas para minusválidos, repartidas en 14 plantas. En el espacioso hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grand Plaza Montreal Centre-Ville - 1

Grand Plaza Montreal Centre-Ville3

505 Rue Sherbrooke Est, Montreal, Canadá (1.93 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano de negocios de 24 plantas y un total de 313 habitaciones completamente equipadas. Todas las habitaciones disponen de una amplia zona de trabajo y zona de estar y ofrecen unas impresionantes vistas de la ciudad y los alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto