Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Braga

Hoteles con piscina cubierta en Braga

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Braga

¿Buscas un hotel en Braga? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Braga
Joao Paulo II - 1

Joao Paulo II3

AV. Nossa Senhora do Sameiro, 52 Braga, Portugal (4.40 km al centro ciudad)

La paz, la maravilla de la naturaleza y el ambiente tranquilo de uno de los lugares más hermosos del norte de Portugal otorgan a este hotel la categoría de 3 estrellas. Un alojamiento diseñado para descansar en familia, en pareja o con amigos en un destino privilegiado: el santuario de Sameiro.

Meliá Braga - 1

Meliá Braga5

Av. General Carrilho da Silva Pinto, 8 Braga, Portugal (2.20 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno y sofisticado hotel urbano de categoría superior, construido en 2010, que ofrece servicios a la ciudad de Braga y toda la región. Cuenta con una moderna arquitectura, una decoración y líneas contemporáneas, y consta de un total de 182 habitaciones elegantes y confortables.

Vila Galé Collection Braga - 1

Vila Galé Collection Braga4

Largo Carlos Amarante Braga, Portugal (0.31 km al centro ciudad)

En la ciudad de Braga, combinando la tradición con la modernidad, el hotel Vila Galé Collection Braga ofrece 123 habitaciones rodeadas de jardines y todos los servicios de un hotel de su categoría, piscinas, dos restaurantes y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto