Hoteles en Pithagorion

 Hoteles en Pithagorion

Ofertas de hoteles en Pithagorion

¿Buscas un hotel en Pithagorion? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Pithagorion
Ilios - 1

Ilios3

PYTHAGORIO Pithagorion, Grecia (1.89 km al centro ciudad)

Los huéspedes experimentarán, entre otras sensaciones, relajación, rejuvenecimiento e incesantes momentos de felicidad en familia. La arquitectura del hotel se corresponde con la temática local neoclásica y está acompañada por un exuberante entorno con jardines en flor.

Glikorisa Beach - 1

Glikorisa Beach2

PYTHAGORIO, Pithagorion, Grecia (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel, un negocio familiar, cuenta con 2 edificios separados, con un edificio principal de 2 plantas (sin ascensor), donde se encuentran la zona de recepción 24 horas, la zona del desayuno con unas vistas magníficas del mar y la TV y el rincón de Internet.

Anastasia Village - 1

Anastasia Village3

MESSOKAMPOS OF PYTHAGORION, Pithagorion, Grecia (2.85 km al centro ciudad)

Too el hotel está amueblado de forma confortable con colores agradables y alegres. El ambiente es acogedor y se ofrece un servicio amable en el restaurante y la zona de la piscina. Hay aparcamiento disponible de forma gratuita.

Princessa Riviera resort - 1

Princessa Riviera resort3

SAMOS, Pithagorion, Grecia

Este moderno hotel, recientemente renovado, está construido con un estilo local y tradicional y ofrece un total de 80 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (esta última, de pago).

Oceanida Bay - 1

Oceanida Bay3

MESOKAMPOS, SAMOS, Pithagorion, Grecia (3.05 km al centro ciudad)

El hotel ha sido construido y amueblado en el estilo tradicional de la región. Es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas. Cuenta con aparcamiento gratuito, vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, bar y servicio de transporte gratuito a la ciudad.

Astra Village - 1

Astra Village2

PYTHAGORION, Pithagorion, Grecia (0.98 km al centro ciudad)

El hotel se halla en un tranquilo barrio, cerca de la plaza central y a solo un paseo de 200 m cuesta arriba de la playa de sotavento de Pitagorio. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y tiendas más cercanas a unos 50 m, mientras que los bares, clubs y la estación de autobuses se hallan a unos 200 m del hotel.

Naftilos - 1

Naftilos3

PYTHAGORION, Pithagorion, Grecia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un paisaje idílico a solo unos 2 km del centro del histórico pueblo de Pitagoreión. La playa de Proteas queda a unos 250 m. El aeropuerto de Samos está a unos 5 km.Se trata de un moderno hotel tipo boutique con un ambiente acogedor.

Mycali - 1

Mycali2

PYTHAGORION, Pithagorion, Grecia (0.91 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una pequeña colina, rodeado de campo y cerca del paseo marítimo. La parada de autobús más cercana está a 100 m y el pueblo de Pythagorion está a 1,5 km del hotel. Hay diversos puntos de interés cerca, como el castillo de Lycourgos.

Villa Beatrice - 1

Villa Beatrice3

PYTHAGORION, Pithagorion, Grecia (2.64 km al centro ciudad)

Los chalés se ubican a 4 km de la ciudad de Pitagoreion, con su animado puerto, puerto deportivo, restaurantes, cafeterías, bares y animada vida nocturna. Se encuentra en la afueras del célebre complejo vacacional junto al mar de Pototaki, hacia el oeste, en la costa sur de Samos, a solo unos metros de la playa de arena y de las cristalinas aguas del mar Egeo.

Polyxeni - 1

Polyxeni2

PYTHAGORION, Pithagorion, Grecia

El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 23 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Tarsanas - 1

Tarsanas2

PYTHAGORION, Pithagorion, Grecia

Este hotel se ubica en Pitagorio, la ciudad más antigua de Samos. Está cerca de la carretera del puerto turístico, con numerosos restaurantes, bares y tiendas. Otros lugares de interés son la estatua de Pitágoras (a 200 metros), el museo de Pitagorio y el castillo de Licurgo (ambos a 5 minutos a pie), así como el túnel de Eypalinio (a 2 km).

Hydrele Beach Hotel and Village - 1

Hydrele Beach Hotel and Village4

PYTHAGORIAN SAMOS, Pithagorion, Grecia

Este hotel cuenta con un total de 130 habitaciones, dos de ellas suites y varios estudios. Dispone de un hall de entrada, servicio de cambio de divisa, una caja fuerte, un minimercado, una peluquería, algunas tiendas y una terminal de Internet.

Doryssa seaside resort - 1

Doryssa seaside resort5

PYTHAGORIAN AREA, 16KM FROM SAMOS TOWN, Pithagorion, Grecia (2.29 km al centro ciudad)

El complejo está construido en el típico estilo griego. En el vestíbulo del edificio principal se encuentra la recepción con algunos ascensores y un bar. Está completamente climatizado y su servicio de atención es de 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto