Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Samos

 Hoteles en Samos

Ofertas de hoteles en Samos

¿Buscas un hotel en Samos? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Samos
Kyma - 1

Kyma4

Votsalakia, SAMOS, Samos, Grecia (28.22 km al centro ciudad)

Este moderno y acogedor hotel de etéreo color blanco destaca junto al azul del mar Egeo. Sus 15 apartamentos han sido amueblados cuidadosamente y están preparados para que los huéspedes puedan vivir su sueño de una noche de verano.

Virginia - 1

Virginia3

VLAMARIS STREET, 39 Samos, Grecia (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel de gestión familiar es como un gran hogar. Comprende un total de 32 habitaciones, entre las que se incluyen 1 apartamento, 7 estudios y 2 chalés. Este encantador establecimiento es muy confortable, cuenta con un ambiente agradable y ofrece a sus huéspedes un alojamiento elegante y colorido.

Anthemis - 1

Anthemis3

GAGGOU BEACH, Samos, Grecia (0.27 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a las afueras de la capital de Samos, a solo 150 metros de la playa y a 800 metros del centro urbano de Samos. El museo arqueológico dista alrededor de 1 km del hotel, el museo del vino unos 4 km y el túnel de Eupalinos queda a aproximadamente 15 km.

Aphrodite - 1

Aphrodite3

KAMPOS MARATHOKAMPOS, Samos, Grecia (26.27 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la costa suroeste de Samos, en Kampos Marathokampos. Es un complejo de playa de excelente gestión que satisface las necesidades de los huéspedes más exigentes. Hay numerosos bares, restaurantes y tiendas a un paseo.

Villa Maria - 1

Villa Maria2

VOTSALAKIA, Samos, Grecia (26.80 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sunwaves Apartments - 1

Sunwaves Apartments2

KERVELI, Samos, Grecia (5.97 km al centro ciudad)

Hay un total de 10 habitaciones. El Complejo de apartamentos consta de 10 amplios apartamentos. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. El Complejo de apartamentos está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Patra - 1

Patra2

POSEIDONIO, Samos, Grecia (7.68 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto