Hoteles en Porto Alegre

 Hoteles en Porto Alegre

Ofertas de hoteles en Porto Alegre

¿Buscas un hotel en Porto Alegre? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Porto Alegre
Tulip Inn Porto Alegre - 1

Tulip Inn Porto Alegre3

Rua senhor dos passos, 105 Porto Alegre, Brasil (0.82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 146 habitaciones, distribuidas en 2 torres de encanto y comodidad. El hotel también tiene una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros

Deville Porto Alegre - 1

Deville Porto Alegre5

Av.dos estados, 1.909 - km 10 - anchieta Porto Alegre, Brasil (7.72 km al centro ciudad)

Hotel Deville Porto Alegre está situado a 800 m del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad, la principal vía de acceso a la zona industrial y el Valle. Este

Plaza Porto Alegre - 1

Plaza Porto Alegre4

Senhor dos passos, 154 Porto Alegre, Brasil (0.81 km al centro ciudad)

El hotel ofrece comodidad, y la hospitalidad tradicional de los gauchos. El restaurante internacional es una de sus características principales, con un menú seleccionado. El hotel también tiene instalaciones para eventos y reuniones.

Plaza Sao Rafael Hotel e Centro de Eventos - 1

Plaza Sao Rafael Hotel e Centro de Eventos5

AV. ALBERTO BINS514 Porto Alegre, Brasil (191.72 km al centro ciudad)

El complejo está en el distrito comercial y financiero de la capital del país y se puede acceder fácilmente a paradas de autobús, al aeropuerto internacional Salgado Filho y a las carreteras principales que llevan a los principales puntos del país.

Dan Inn Porto Alegre - 1

Dan Inn Porto Alegre3

RUA SENADOR SALGADO FILHO, CENTRO.201 Porto Alegre, Brasil (0.49 km al centro ciudad)

Está situado en el corazón de Porto Alegre a 6 km del Aeropuerto Salgado Filho. Este hotel es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Porto Alegre. Cuenta con cómodas y acondicionadas habitaciones en una atmósfera de total paz y armonía, las cuales disponen de ropa de cama de colores vivos y muebles de madera .

Laghetto Vértice Manhattan - 1

Laghetto Vértice Manhattan4

Rua Miguel Tostes, 30 Porto Alegre, Brasil (2.40 km al centro ciudad)

Con 168 apartamentos, el hotel tiene una infraestructura completa para que usted disfrute: Restaurante, Piscina cubierta y climatizada, Fitness Center, Sauna y Sala de Reuniones. Pensando en su comodidad y seguridad, dispone de aparcamiento para su vehículo.

Expressinho - 1

Expressinho3

AV FARRAPOS4645 Porto Alegre, Brasil (5.40 km al centro ciudad)

Con una situación muy favorable a tan sólo 1 km del aeropuerto de Salgado Filho y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Farropos, este hotel ofrece un fantástico enclave en el que el tráfico no supondrá un problema.

Hotel Express Maua - 1

Hotel Express Maua3

AV JULIO DE CASTILHO342 Porto Alegre, Brasil (1.07 km al centro ciudad)

Con una situación muy ventajosa en el centro de Porto Alegre, a tan sólo 5 minutos a pie del Centro Cultural Santander y de las Oficinas de Correos y Telégrafos, este hotel se encuentra a únicamente 15 minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Museo de Arte Rio Grande do Sul, el teatro Sao Pedro, el Edificio Ely y el Mercado Público.

Continental Porto Alegre - 1

Continental Porto Alegre4

LARGO VESPASIANO JULIO VEPPO77 Porto Alegre, Brasil (1.54 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra localizado estratégicamente en el Centro de Porto Alegre, sobre la avenida Largo Vespasiano Julio Veppo 77 y con fácil acceso al distrito financiero, los barrios de ocio, gastronomía, al Aeropuerto Internacional y la Internacional de autobús.

Continental Business - 1

Continental Business3

PRACA OTAVIO ROCHA49 Porto Alegre, Brasil (0.76 km al centro ciudad)

El hotel está justo en el Centro de Porto Alegre en Brasil, localizado en una ubicación privilegiada para los negocios y el turismo. En esta región de la ciudad se concentran las principales actividades de empresas, centros culturales, edificios históricos y plazas de maravillosos bosques.

Novotel Porto Alegre Tres Figueiras - 1

Novotel Porto Alegre Tres Figueiras4

Avenida soledade 575, Tres Figueiras Porto Alegre, Brasil (4.97 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Novotel Porto Alegre cuenta con 126 habitaciones (98 para no fumadores) y es el hotel idóneo para viajes de negocios a Porto Alegre, ubicado en el distrito Três Figueiras, a 5 min del centro comercial Iguatemi y a 1 manzana de Avenida Carlos Gomes, el mayor distrito de negocios de la ciudad.

Radisson Porto Alegre Blue Tree Premium - 1

Radisson Porto Alegre Blue Tree Premium5

Avenida Cel. Lucas de Oliveira, 995 Porto Alegre, Brasil (3.40 km al centro ciudad)

Situada en Porto alegre, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 132 habitaciones.

Laghetto Viverone Moinhos de Vento - 1

Laghetto Viverone Moinhos de Vento4

RUA DR VALE, MOINHOS DE VENTO579 Porto Alegre, Brasil (2.37 km al centro ciudad)

Se encuentra a solo 3 km del centro de Porto Alegre y de la estación de autobuses. Todas las habitaciones tienen una decoración moderna y cuentan con todas las comodidades necesarias para brindar una estancia placentera.

Hotel Express Aeroporto - 1

Hotel Express Aeroporto3

AV FARRAPOS4655 Porto Alegre, Brasil (5.38 km al centro ciudad)

Este local cuenta con una ubicación muy acertada a menos de 1 km del Aeropuerto Internacional de Salgado Filho y a menos de 10 minutos andando de la estacón de metro de Farrapos. A pesar de su proximidad, los huéspedes podrá aprovechar el conveniente servicio gratuito de traslados al aeropuerto, que opera de forma continuada, perfecto para todo aquel que tiene vuelos a primera o última hora del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto