Hoteles en Porto Alegre

 Hoteles en Porto Alegre

Ofertas de hoteles en Porto Alegre

¿Buscas un hotel en Porto Alegre? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Porto Alegre
Eko Residence Hotel - 1

Eko Residence Hotel4

AV. DESEMBARGADOR. ANDRE DA ROCHA131 Porto Alegre, Brasil (0,54 km al centro ciudad)

Situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto, se encuentra este moderno hotel ecológico. Donde se utilizan sistemas solares de captación de energía y agua para minimizar el impacto medioambiental. El restaurante del hotel ofrece un saludable menú a la carta y la opción de servicio de habitaciones para los que prefieren quedarse en su habitación.

Continental Business - 1

Continental Business3

PRACA OTAVIO ROCHA49 Porto Alegre, Brasil (0,76 km al centro ciudad)

El hotel está justo en el Centro de Porto Alegre en Brasil, localizado en una ubicación privilegiada para los negocios y el turismo. En esta región de la ciudad se concentran las principales actividades de empresas, centros culturales, edificios históricos y plazas de maravillosos bosques.

Comfort Porto Alegre - 1

Comfort Porto Alegre2

Av. Loureiro da Silva, 1670 - Cidade Baixa Porto Alegre, Brasil (0,55 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra cerca del centro de Porto Alegre. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar andando y en poco tiempo a numerosos monumentos y plazas, como a la catedral Matriz, al parque Redenção o al río Guaiba.

Hotel Express Aeroporto - 1

Hotel Express Aeroporto3

AV FARRAPOS4655 Porto Alegre, Brasil (5,38 km al centro ciudad)

Este local cuenta con una ubicación muy acertada a menos de 1 km del Aeropuerto Internacional de Salgado Filho y a menos de 10 minutos andando de la estacón de metro de Farrapos. A pesar de su proximidad, los huéspedes podrá aprovechar el conveniente servicio gratuito de traslados al aeropuerto, que opera de forma continuada, perfecto para todo aquel que tiene vuelos a primera o última hora del día.

Intercity Aeroporto Porto Alegre - 1

Intercity Aeroporto Porto Alegre4

Rua Professor Sarmento Barata, 360 Porto Alegre, Brasil (5,18 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y es sinónimo de rapidez y confort, con una ubicación estratégica y servicio excelente, tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los que viajen por placer. El hotel cuenta con un vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, un bar, restaurante, servicio de habitaciones y un garaje (con cargo extra).

Everest Porto Alegre - 1

Everest Porto Alegre4

Rua Duque de Caxias1357 Porto Alegre, Brasil (0,23 km al centro ciudad)

El hotel tiene una ubicación privilegiada, está situado en la zona principal del Centro Histórico. A una cuadra de la Catedral Metropolitana, el Teatro Sao Pedro, Palacio Piratini y la Asamblea Legislativa, permite un acceso rápido a las tiendas locales y principales lugares de interés de la ciudad, como MARGS, Casa de Cultura Mario Quintana, Mercado Público y Centro Cultural Santander.

Harbor Hotel Regent Suites - 1

Harbor Hotel Regent Suites4

VIGARIO JOSE INACIO700 Porto Alegre, Brasil (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el centro de Porto Alegre, cerca de varios restaurantes, bares y centros comerciales. Además, el aeropuerto queda a solo 7 Km.||Este hotel climatizado es especialmente ideal para viajeros de negocios.

Intercity Premium Porto Alegre - 1

Intercity Premium Porto Alegre4

Av. borges de medeiros2105 Porto Alegre, Brasil (6,81 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Cerca del hotel está el centro comercial Praia Bonita y el centro financiero y administrativo de la capital.||El hotel cuenta con un total de 120 habitaciones.

Intercity Piazza Navona - 1

Intercity Piazza Navona3

AV. INDEPENDENCIA813 Porto Alegre, Brasil (1,97 km al centro ciudad)

Recién reformado, este hotel ubicado en área residencial, está situado cerca de la famosa Rua Padre Chagas (Shopping Moinhos de Vento y Calçada da Fama).|El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con cocina completa, balcón y sala de estar; también presta servicios de cortesía como desayuno e Internet.

Novotel Porto Alegre Aeroporto - 1

Novotel Porto Alegre Aeroporto4

Avenida Severo Dullius 2055 Porto Alegre, Brasil (7,03 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas ofrece fácil acceso al distrito industrial, al área metropolitana ya las atracciones turísticas. El hotel también ofrece Wi-Fi, gimnasio, piscina cubierta, servicio de pensión completa, aparcamiento de pago, traslado al aeropuerto y otras instalaciones.

Deville Porto Alegre - 1

Deville Porto Alegre5

Av.dos estados, 1.909 - km 10 - anchieta Porto Alegre, Brasil (7,72 km al centro ciudad)

Hotel Deville Porto Alegre está situado a 800 m del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad, la principal vía de acceso a la zona industrial y el Valle. Este

Sheraton Porto Alegre - 1

Sheraton Porto Alegre5

Rua olavo barreto viana 18, moinhos de vento Porto Alegre, Brasil (2,96 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el barrio de Moinhos de Vento, de Porto Alegre. A pocos minutos andando, en la calle Calçada da Fama puede encontrar elegantes restaurantes y bares. El aeropuerto internacional Salgado Filho está a unos 10 minutos en coche.

Laghetto Vértice Manhattan - 1

Laghetto Vértice Manhattan4

Rua Miguel Tostes, 30 Porto Alegre, Brasil

Con 168 apartamentos, el hotel tiene una infraestructura completa para que usted disfrute: Restaurante, Piscina cubierta y climatizada, Fitness Center, Sauna y Sala de Reuniones. Pensando en su comodidad y seguridad, dispone de aparcamiento para su vehículo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto