Hoteles en Potos

 Hoteles en Potos

Ofertas de hoteles en Potos

¿Buscas un hotel en Potos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Potos
Blue View Studios - 1

Blue View Studios3

Limenaria, Potos, Grecia (4.38 km al centro ciudad)

Este hotel, regentado por una familia, ofrece un ambiente realmente relajado. Consiste en un edificio moderno de 3 plantas, pintado de colores brillantes y con 18 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Alexandra Beach - 1

Alexandra Beach4

POTOS, Potos, Grecia (0.67 km al centro ciudad)

Situated on the beautiful island of Thassos, near the picturesque village of Potos. The sea is in 50 metres distance with an esmerald beach and a panoramic view to the Aegean sea.

Maria aparthotel - 1

Maria aparthotel3

POTOS, Potos, Grecia

El hotel disfruta de una ubicación tranquila, a 250 metros de la playa de arena de Potos. El centro urbano dista 100 metros, con diversas opciones de compras.Se trata de un moderno complejo de apartamentos que brinda cafetería-bar, conexión a Internet pública gratis y aparcamiento.

Astir Notos - 1

Astir Notos4

POTOS, Potos, Grecia (0.61 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Potos thassou. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Royal Paradise Beach Resort & Spa - 1

Royal Paradise Beach Resort & Spa5

POTOS THASOS Potos, Grecia (4.45 km al centro ciudad)

Situado en un lugar de armonía absoluta, donde la tierra rocosa junto con los olivos y la sombra de los pinos se combina tanto con la arena dorada y el mar azul profundo que ofrece unas vacacione srelajantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto