Hoteles en Thasos

 Hoteles en Thasos

Ofertas de hoteles en Thasos

¿Buscas un hotel en Thasos? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Thasos
Four Seasons - 1

Four Seasons3

GLYKADI, Thasos, Grecia (4.47 km al centro ciudad)

Este apartotel de reciente construcción consiste en una fila de edificios modernos de 2 plantas, en medio de un jardín y alrededores muy hermosos. Ofrece un ambiente muy relajante. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Thalassies Nouveau - 1

Thalassies Nouveau3

Limenaria thassou Thasos, Grecia (20.25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa se sitúa en Limenaria, una pintoresca localidad cerca del mar en el extremo sur de la hermosa isla de Tasos. El centro del municipio queda a 200 m y ofrece tiendas, restaurante y bares.

Blue Dream Palace Hotel - 1

Blue Dream Palace Hotel4

Tripiti limenaria Thasos, Grecia (20.40 km al centro ciudad)

Situada en Thassos, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 71 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 11 junior suites, 1 suite , 47 habitaciones triples y 2 habitaciones ejecutivas.

Thalassies - 1

Thalassies2

Limenaria thassou, Thasos, Grecia (20.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, se encuentra en una zona tranquila, a solo 200 m de la playa y del centro de la localidad de Limenaria, en la parte del sur de la isla de Tasos. La ciudad de Tasos, con su antiguo teatro y museo arqueológico, se ubica a aproximadamente 45 km del hotel, mientras que hay 25 km hasta el antiguo teatro de Alyki.

Louloudis - 1

Louloudis3

Pachis, Thasos, Grecia (7.02 km al centro ciudad)

El hotel, que ofrece un total de 40 habitaciones, es clásico y moderno al mismo tiempo. El hotel climatizado está rodeado de enormes jardines rebosantes de color. Hay aparcamiento privado a disposición de los huéspedes.

Grand Beach - 1

Grand Beach3

Limenaria, Thasos, Grecia (20.24 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa al sur de la isla verde, directamente en la playa en una de las zonas más hermosas de Tasos. Está a solo 35 minutos del animado puerto de Tasos (Limenas).Se trata de un encantador hotel de playa con luminosas zonas comunes y un ambiente acogedor.

Possidon - 1

Possidon2

Limenas Thasos, Grecia (0.39 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Limenas thassou, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue renovado en 2007. La propiedad cuenta con 16 habitaciones dobles.

Kohylia - 1

Kohylia3

Agia irini limenas, Thasos, Grecia (0.61 km al centro ciudad)

Un hermoso hotel entre pinos y olivos, a sólo 50 metros del mar, es objeto y la finalidad, escapar y destino con los componentes básicos del sol y el mar ...Bienvenidos a un ambiente ideal que combina armónicamente los todos un entorno verde y el azul del mar, que calma y relaja, un lugar que le gusta mucho compartir con sus personas rompecorazones.

Garden - 1

Garden3

Limenaria, Thasos, Grecia (1,820.92 km al centro ciudad)

En el hotel Garden, que se encuentra en el pintoresco pueblo llamado Limenaria en la isla de Tasos, los visitantes tienen la oprtunity salir de la rutina cotidiana atrás y vivir unos días de emoción y diversión.

Macedon - 1

Macedon3

Limenas, Thasos, Grecia

En el centro geográfico del pueblo, lejos del ruido del centro comercial, pero sólo a 5 minutos a pie del puerto principal (ferry) y entre las dos playas de arena, que se encuentra el Hotel Macedonia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto