Hoteles en Prato

 Hoteles en Prato

Ofertas de hoteles en Prato

¿Buscas un hotel en Prato? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Prato
Art Museo - 1

Art Museo4

VIALE DELLA REPUBBLICA, 289 Prato, Italia (2.92 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 110 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Palace Prato - 1

Palace Prato4

Via Piero della Francesca, 71 Prato, Italia (2.78 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Charme - 1

Charme4

VIA DELLE BADIE, 228-230 Prato, Italia (2.90 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y dispone de dos plantas con un total de 72 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Datini - 1

Datini4

VIALE MARCONI, 80 Prato, Italia (3.91 km al centro ciudad)

Este elegante y acogedor hotel se construyó en el año 2001 y cuenta con 5 plantas, en las que se reparten un total de 80 habitaciones, entre ellas también habitaciones para no fumadores. Le ofrece un encantador hall de entrada con área de recepción.

President Prato - 1

President Prato4

Via Simintendi, 20 Prato, Italia (1.25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 78 habitaciones. Cuenta con un acogedor bar y un restaurante en el cual se le servirán ricas especialidades italianas. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones.

Wallart - 1

Wallart4

VIA DELLA REPUBLICA, 8 Prato, Italia (2.41 km al centro ciudad)

Construido en 2005, el complejo tiene 63 alojamientos repartidos en 6 plantas, combinando apartamentos, residencias, centro de convenciones, galería de arte, librería, restaurante y un acogedor bar salón.

Art Hotel Miro' - 1

Art Hotel Miro'4

VIA DEGLI OLMI, 7 Prato, Italia (7.06 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con un total de 92 habitaciones, 4 de ellas suites. Además, tiene a su disposición un bar y 6 salas de conferencias. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Art Hotel Milano - 1

Art Hotel Milano4

VIA TIZIANO, 15 Prato, Italia (1.30 km al centro ciudad)

El establecimiento es más que adecuado para viajes de negocios y como tal ofrece todas las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable, un entorno relajado tras un largo día de trabajo. Este hotel urbano totalmente climatizado consta de 70 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje para dejar su coche.

Art Hotel Museo - 1

Art Hotel Museo4

VIALE DELLA REPUBBLICA, 289 Prato, Italia (3.07 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno elegante y funcional, en combinación con las mejores comodidades y servicios para estancias turísticas y de negocios. Cuenta con una sala de reuniones, vestíbulo, recepción 24 horas con servicio 24 horas de registro/salida y un restaurante panorámico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto