Hoteles en Qingdao

 Hoteles en Qingdao

Ofertas de hoteles en Qingdao

¿Buscas un hotel en Qingdao? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Qingdao
Crowne Plaza Qingdao - 1

Crowne Plaza Qingdao5

No.76 Xiang Gang Zhong Roadd Qingdao, China (4.56 km al centro ciudad)

El hotel tiene 7 restaurantes y bares. El centro de negocios cuenta con unas completas instalaciones y servicios de secretariado y el gran salón de baile es ideal para banquetes, conferencias o cualquier acto privado con un mayor número de asistentes.

InterContinental - 1

InterContinental5

98 AOMEN ROAD, Qingdao, China (5.15 km al centro ciudad)

The hotel offers elegantly furnished guestrooms and suites, offering breathtaking sea or city views. Lao Shan Scenic Country Park is a must see. To experience the best of Qingdao the local seafood and Tsingtao Beer are not to be missed.

Best Western Kilin Crown - 1

Best Western Kilin Crown5

197 HONGKONG EAST ROAD, Qingdao, China (3.96 km al centro ciudad)

Con más de 402 habitaciones y suites diferentes que van desde las categorías Standard a Deluxe, Executive y Presidential suites, este hotel urbano le ofrece todo lo que el viajero más exigente pueda esperar, ya sea por negocios o por vacaciones.

Hai Tian Qingdao - 1

Hai Tian Qingdao5

48 WEST XIANGGANG ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Los trabajos en este hotel comenzarón en 1985 con la construcción, decoración, amueblado, el equipamiento y la formación del personal. Desde entonces, el hotel ha recibido más de un millón y medio de huéspedes, la gran mayoría, del extranjero.

Zhonggang Mansion Qingdao - 1

Zhonggang Mansion Qingdao3

16 SOUTH FUJIAN ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, restaurante, salas de reuniones y bar de karaoke.

Holiday Inn Park View Qingdao - 1

Holiday Inn Park View Qingdao4

306 xingyang road,chengyang district Qingdao, China (21.04 km al centro ciudad)

Una de las ciudades portuarias más importantes de China, Qingdao se pone a servir como el orgulloso anfitrión de la competición de vela de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Hui Quan Dynasty - 1

Hui Quan Dynasty5

9 NANHAI ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano que cuenta con un centro de negocios con todos los servicios y dispone de todas las instalaciones modernas que pueda necesitar en su estancia de negocios. Su personal profesional habla varios idiomas y le dedicará toda su atención para convertir su trabajo en un sorprendente éxito.

Si Fang Qingdao - 1

Si Fang Qingdao3

1 WENZHOU ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano completamente climatizado y con un total de 340 habitaciones y suites. El establecimiento ofrece unas completas instalaciones y servicios, como servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de desayunos, centro de negocios con instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, mostrador de viajes, tiendas, circuito cerrado de TV, alarma de incendios y aspersor automático, conexión a Internet de banda ancha y servicio de traslado en autobús al aeropuerto.

Beach Castle - 1

Beach Castle3

15 TAI PING ROAD SHI NAN DISTRICT, QINGDAO, Qingdao, China (6.15 km al centro ciudad)

Este hotel de chalés tipo jardín, renovado en 2008, es un punto de encuentro entre la rica historia y cultura, así como entre las últimas modas y estilos. El hotel es un antiguo castillo remodelado de estilo alemán y cien años de antigüedad, y ofrece unas maravillosas vistas al océano.

Shangri-la Qingdao - 1

Shangri-la Qingdao5

9 XIANGGANG MIDDLE ROAD, Qingdao, China (3.83 km al centro ciudad)

De este establecimiento puede esperar la combinación de lujo y servicio que da fama a los mejores hoteles del mundo. Además de las 696 elegantes habitaciones y suites, el hotel cuenta con un centro de negocios 24 horas, modernas instalaciones para reuniones y algunos de los restaurantes más elegantes de la ciudad.

Huanhai Gloria Inn Qingdao - 1

Huanhai Gloria Inn Qingdao3

29 DONGHAI WEST ROAD, Qingdao, China (6.12 km al centro ciudad)

Tanto si está en Qingdao por negocios como por placer, este hotel le ofrece unas excelentes instalaciones complementadas por un servicio cálido que le garantiza una estancia memorable. Está climatizado y tiene un total de 227 habitaciones y suites repartidas en 25 plantas.

Asana Executive Apartments Qingdao - 1

Asana Executive Apartments Qingdao5

YI 15 DONG HAI XI ROAD, QINGDAO, Qingdao, China (4.46 km al centro ciudad)

Este apartotel construido en 2009 ofrece un total de 92 alojamientos y un sistema de eliminación de residuos de comida central accionado por vacío, una zona de aprendizaje para niños y una casa de muñecas para jugar, además de sala de vídeo, el lugar ideal para celebraciones familiares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto