Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Qingdao

 Hoteles en Qingdao

Ofertas de hoteles en Qingdao

¿Buscas un hotel en Qingdao? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Qingdao
InterContinental - 1

InterContinental5

98 AOMEN ROAD, Qingdao, China (5.15 km al centro ciudad)

The hotel offers elegantly furnished guestrooms and suites, offering breathtaking sea or city views. Lao Shan Scenic Country Park is a must see. To experience the best of Qingdao the local seafood and Tsingtao Beer are not to be missed.

Zhonggang Mansion Qingdao - 1

Zhonggang Mansion Qingdao3

16 SOUTH FUJIAN ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, restaurante, salas de reuniones y bar de karaoke.

Hui Quan Dynasty - 1

Hui Quan Dynasty5

9 NANHAI ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano que cuenta con un centro de negocios con todos los servicios y dispone de todas las instalaciones modernas que pueda necesitar en su estancia de negocios. Su personal profesional habla varios idiomas y le dedicará toda su atención para convertir su trabajo en un sorprendente éxito.

Beach Castle - 1

Beach Castle3

15 TAI PING ROAD SHI NAN DISTRICT, QINGDAO, Qingdao, China (6.15 km al centro ciudad)

Este hotel de chalés tipo jardín, renovado en 2008, es un punto de encuentro entre la rica historia y cultura, así como entre las últimas modas y estilos. El hotel es un antiguo castillo remodelado de estilo alemán y cien años de antigüedad, y ofrece unas maravillosas vistas al océano.

Asana Executive Apartments Qingdao - 1

Asana Executive Apartments Qingdao5

YI 15 DONG HAI XI ROAD, QINGDAO, Qingdao, China (4.46 km al centro ciudad)

Este apartotel construido en 2009 ofrece un total de 92 alojamientos y un sistema de eliminación de residuos de comida central accionado por vacío, una zona de aprendizaje para niños y una casa de muñecas para jugar, además de sala de vídeo, el lugar ideal para celebraciones familiares.

Li Tian - 1

Li Tian4

87 HONG KONG WEST ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

The hotel's business center, meeting rooms and travel center provide a variety of services, from booking transport and tickets to giving up-to-date information on local sights and attractions.

Housing International - 1

Housing International5

B YIHE INTERNATIONAL NO. 10 HONG KONG ROAD MIDDLE, Qingdao, China (3.94 km al centro ciudad)

El apartotel fue inaugurado en 2007 y ofrece no solo la informalidad, lo agradable y la privacidad de una mansión personal, sino también la profesionalidad y los servicios nobles de un hotel de alta categoría, junto con un servicio individualizado único.

Grand Regency - 1

Grand Regency5

110 XIANG GANG MIDDLE ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

El hotel presenta una imponente arquitectura de estilo europeo, así como su diseño interior, y tiene una ubicación ideal en el este de la zona centro de Qingdao. Se puede llegar a él fácilmente y ofrece una impresionante vista de las montañas de los alrededores.

Sophia - 1

Sophia4

217 XIANG GANG ROAD, QINGDAO, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece a sus huéspedes una gama de alojamientos, así como gastronomía, entretenimiento y unas modernas instalaciones de negocios con lo último en comodidades y un buen servicio, lo que lo convierte en la elección ideal para todos los huéspedes.

Sanfod - 1

Sanfod4

96 XIANG GANG ZHONG ROAD , Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

Éste es un completo hotel que se preocupa por los asuntos exteriores y está diseñado para ofrecer servicios que van desde habitaciones y salas de oficina hasta restaurantes y actividades de ocio. El edificio principal de 18 plantas en forma de torre se eleva por el cielo y ofrece una fantástica vista de Qingdao.

Zhan Qiao Prince - 1

Zhan Qiao Prince4

31 TAIPING ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

The hotel was built in 1911 and is of typical European style. With its superior geographic location, luxurious and elegant style and warm services, the hotel was also the first one in the city of Qingdao to open to overseas guests.

Dong Fang - 1

Dong Fang4

4 DAXUE ROAD, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

El hotel ha obtenido la autorización del gobierno para alojar a turistas extranjeros. Todas las habitaciones tienen una lujosa decoración y todo tipo de comodidades, además de un servicio de habitaciones de gran calidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto