Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Recife

 Hoteles en Recife

Ofertas de hoteles en Recife

¿Buscas un hotel en Recife? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Recife
Des Arts Super Economico - 1

Des Arts Super Economico1

RUA BARAO DE SOUZA LEAO,400 Recife, Brasil (8.94 km al centro ciudad)

Recife es una de las ciudades más bellas del país, atravesada por puentes y privilegiada con la suave brisa del mar. Caracterizado por un clima tropical e impresiona con la cálida bienvenida de la población.

Dorisol Recife Grand Hotel - 1

Dorisol Recife Grand Hotel4

AV. BERNARDO VIERA DE MELO - Piedade, 1624 Recife, Brasil (15.06 km al centro ciudad)

El hotel urbano tiene aire acondicionado y ofrece calidad y comodidad en un ambiente relajado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios de 197 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, salón de peluquería, bar y restaurante, centro de negocios, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Park Hotel - 1

Park Hotel3

Rua Dos Navegantes, 09 Recife, Brasil (8.90 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la playa de Boa Viagem, una de las más bellas del estado de Pernambuco. Ofrece variedad de servicios como aire acondicionado, recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, cafetería, bares, sala de conferencias, acceso a internet con cargo, servicio de lavandería, estacionamiento y servicio a las habitaciones.

Serrambi Resort - 1

Serrambi Resort5

PRAIA DE SERRAMBI, Recife, Brasil (58.32 km al centro ciudad)

Este espectacular complejo sobre el mar está totalmente protegido por una parte por arrecifes de coral que conforman unas irresistibles piscinas naturales de aguas claras y cálidas y, por la otra, por una tranquila bahía ideal para la práctica de cualquier tipo de deporte.

Recife Monte Hotel - 1

Recife Monte Hotel4

rua dos navegantes, 363 praia de boa viagem,, 363 Recife, Brasil (8.55 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 171 habitaciones y es ideal para quien viaja por negocios, ya que ofrece espacio y completas instalaciones para reuniones. Además brinda una maravillosa vista panorámica y un bar. El establecimiento tiene aire acondicionado, fue renovado en 2009 y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Tivoli Recife Hotel - 1

Tivoli Recife Hotel3

Rua Tenente Joao Cicero, Pernambuco Recife., 47 Recife, Brasil (6.80 km al centro ciudad)

Este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, sofisticación y servicio a las vacaciones con su familia o un viaje de negocios. La estructura dispone de 35 apartamentos distribuidos en ocho plantas, cuentan con TV cable, agua caliente o fría, aire acondicionado, refrigerador y teléfono.

Atlante Plaza - 1

Atlante Plaza5

AVENIDA BOA VIAGEM, 5426 Recife, Brasil (9.42 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 236 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, una boutique, una peluquería y una sala de juegos.

Boa Viagem Praia - 1

Boa Viagem Praia4

AV. BOA VIAGEM, 5576 Recife, Brasil (9.62 km al centro ciudad)

El hotel tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería y un restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Recife Plaza - 1

Recife Plaza3

Rua da aurora, 225 Recife, Brasil (0.88 km al centro ciudad)

El hotel, situado en las orillas del río Capibaribe, ofrece hermosas vistas de la famosa Venecia brasileña en Recife. Renovado y ampliado dispone de los siguientes servicios: WIFI en todo el hotel, incluyendo apartamentos, restaurante, bar interior y al aire libre, piscina cubierta, gimnasio, sauna, multi-pista deportiva, salones de eventos, discoteca (club nocturno), juegos y mucho más.

Grand Mercure Recife Boa Viagem - 1

Grand Mercure Recife Boa Viagem4

Boa Viagem, 4070 Recife, Brasil (7.99 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado ofrece un total de 297 habitaciones, todas ellas con vistas al mar. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vila Rica Recife - 1

Vila Rica Recife4

Avenida Boa Virgem, 4308 Recife, Brasil (8.33 km al centro ciudad)

El hotel esta en una excelente ubicación en Recife y cuenta con variedad de servicios como servicio a las habitaciones, centro de negocios, lavandería, cafetería, recepción, bares, estacionamiento y acceso a internet.

Othon Suítes Recife Metrópolis - 1

Othon Suítes Recife Metrópolis4

R. Estado de Israel, 203 - Ilha do Leite, Recife Recife, Brasil (1.89 km al centro ciudad)

El Othon Suites Recife Metrópolis Hotel ofrece aparcamiento gratuito y espaciosas habitaciones con aire acondicionado, baño y cocina equipada. El Wi-Fi gratuito también está disponible en toda la propiedad.

Casa Blanca - 1

Casa Blanca4

Av. Dr. Claudio Josè Gueiros Leite, 7040 Recife, Brasil (18.55 km al centro ciudad)

Hay numerosas razones que invitan a pasar las vacaciones de ensueño en este Resort que cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día, cafetería, sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio medico.

Vuelos a