Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Recife

Hoteles con wifi en Recife

Ofertas de hoteles con wifi en Recife

¿Buscas un hotel en Recife? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Recife
Recife Monte Hotel - 1

Recife Monte Hotel4

rua dos navegantes, 363 praia de boa viagem,, 363 Recife, Brasil (8.55 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 171 habitaciones y es ideal para quien viaja por negocios, ya que ofrece espacio y completas instalaciones para reuniones. Además brinda una maravillosa vista panorámica y un bar. El establecimiento tiene aire acondicionado, fue renovado en 2009 y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Boa Viagem Praia - 1

Boa Viagem Praia4

AV. BOA VIAGEM, 5576 Recife, Brasil (9.62 km al centro ciudad)

El hotel tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería y un restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Grand Mercure Recife Boa Viagem - 1

Grand Mercure Recife Boa Viagem4

Boa Viagem, 4070 Recife, Brasil (7.99 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado ofrece un total de 297 habitaciones, todas ellas con vistas al mar. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Park Hotel - 1

Park Hotel3

Rua Dos Navegantes, 09 Recife, Brasil (8.90 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la playa de Boa Viagem, una de las más bellas del estado de Pernambuco. Ofrece variedad de servicios como aire acondicionado, recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, cafetería, bares, sala de conferencias, acceso a internet con cargo, servicio de lavandería, estacionamiento y servicio a las habitaciones.

Tivoli Recife Hotel - 1

Tivoli Recife Hotel3

Rua Tenente Joao Cicero, Pernambuco Recife., 47 Recife, Brasil (6.80 km al centro ciudad)

Este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, sofisticación y servicio a las vacaciones con su familia o un viaje de negocios. La estructura dispone de 35 apartamentos distribuidos en ocho plantas, cuentan con TV cable, agua caliente o fría, aire acondicionado, refrigerador y teléfono.

Vila Rica Recife - 1

Vila Rica Recife4

Avenida Boa Virgem, 4308 Recife, Brasil (8.33 km al centro ciudad)

El hotel esta en una excelente ubicación en Recife y cuenta con variedad de servicios como servicio a las habitaciones, centro de negocios, lavandería, cafetería, recepción, bares, estacionamiento y acceso a internet.

Casa Blanca - 1

Casa Blanca4

Av. Dr. Claudio Josè Gueiros Leite, 7040 Recife, Brasil (18.55 km al centro ciudad)

Hay numerosas razones que invitan a pasar las vacaciones de ensueño en este Resort que cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día, cafetería, sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio medico.

Manibu Recife - 1

Manibu Recife4

Conselheiro aguiar, 919 Recife, Brasil (4.81 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 156 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar de vestíbulo con sillas y sillones. El restaurante le ofrece diferentes especialidades culinarias.

Radisson Recife - 1

Radisson Recife4

Avenida boa viagem, 1906 Recife, Brasil (6.08 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 153 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias.

Atlante Plaza - 1

Atlante Plaza5

AVENIDA BOA VIAGEM, 5426 Recife, Brasil (9.42 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 236 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, una boutique, una peluquería y una sala de juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto