Hoteles en Riga

 Hoteles en Riga

Ofertas de hoteles en Riga

¿Buscas un hotel en Riga? Pues aquí tienes 64 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Riga
Ibis Styles Riga  - 1

Ibis Styles Riga 3

Katrinas dambi, 27 Riga, Letonia (2,90 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 81 habitaciones, de las que 10 son suites. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascnesor. A demás, el hotel dispone de cafetería, peluquería y restaurante.

Monika Centrum Hotels - 1

Monika Centrum Hotels4

ELIZABETES STREET, 21 Riga, Letonia (1,39 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de terraza, así como un excelente servicio. Se caracteriza por su hospitalidad y elegante ambiente. Cuenta con un total de 80 habitaciones, repartidas en 5 plantas.

Opera Hotel&Spa - 1

Opera Hotel&Spa4

RAINA BLVD., 33 Riga, Letonia (0,77 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una situación idílica junto al casco antiguo y a la ópera nacional de Letonia. El edificio se yergue en el mismísimo corazón de Riga y se ha ocupado de los huéspedes en dicha ciudad desde que abrió sus puertas.

St. Peters Boutique Hotel - 1

St. Peters Boutique Hotel4

Peldu iela 23 Riga, Letonia (0,09 km al centro ciudad)

You are welcomed to the Hotel „St. Peters Boutique Hotel” which is situated in the historical and architectural monument in the heart of Old Riga – in the building built in the 15th century. The first-string attraction of the city – St.

Radisson Blu Daugava - 1

Radisson Blu Daugava4

24 kugu iela Riga, Letonia (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene un edificio de 9 plantas con un total de 361 habitaciones, 105 de las cuales son individuales, 159 dobles, 84 suites y 13 apartamentos.

Rixwell Old Riga Palace - 1

Rixwell Old Riga Palace4

Ministerejas str.8/10 Riga, Letonia (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a solo diez minutos de la estación de tren y a 100 metros de las orillas del río Daugava en el casco antiguo de Riga. El hotel está rodeado de la mejor colección de edificios de estilo art nouveau del mundo, y monumentos como el Castillo de Riga, Livu Square y el Monumento a la Libertad, están a un corto paseo del hotel.

Wellton Centrum Hotel & SPA - 1

Wellton Centrum Hotel & SPA4

KALEJU33 Riga, Letonia (0,53 km al centro ciudad)

Este fresco hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Riga, a pocos pasos a pie de uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, a 3 minutos del río Daugava y 7 minutos a pie del centro de Riga estación de tren.

BEST WESTERN Hotel Mara - 1

BEST WESTERN Hotel Mara3

186 Kalnciema St Riga, Letonia (5,56 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Mara es un hotel exclusivamente para no fumadores de estilo canadiense situado a poca distancia del aeropuerto internacional de Letonia, el hermoso casco antiguo de Riga y las playas de arena de Jurmala.

Metropole - 1

Metropole4

ASPAZIJAS BLVD, 36 Riga, Letonia (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1871 y totalmente renovado en el 1992, está climatizado. Dispone de un total de 86 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Apartments Laipu - 1

Apartments Laipu

Laipu iela 1, Riga1 Riga, Letonia (0,34 km al centro ciudad)

Apartments Laipu El Apartments Laipu es un pequeo hotel en Riga. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Apartments Laipu. Plancha, tabla de planchar y secador de pelo estan disponibles en todas las habitaciones.

Radisson Blu Elizabete Hotel - 1

Radisson Blu Elizabete Hotel4

ELIZABETES STREET, 73 Riga, Letonia (1,09 km al centro ciudad)

El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de registro y de salida 24 horas, 228 habitaciones Superior, servicio completo de conserje, botones, servicio de salida exprés, servicios para negocios, instalaciones para conferencias, aparcamiento subterráneo con seguridad, cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Grand Palace - 1

Grand Palace5

PILS, 12 Riga, Letonia (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, una tienda de recuerdos, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto