Hoteles románticos en Brujas

Hoteles románticos en Brujas

Ofertas de hoteles románticos en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Brujas
Hans Memling - 1

Hans Memling3

KUIPERSSTRAAT, 18 Brujas, Bélgica (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel tiene quatro plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones. Cuenta con un ascensor y un acogedor bar en el que podrá tomarse aperitivos o un refresco. Podrá aparcar su coche en un garaje público que hay a unos 100 metros de distancia.

The Floris Hotel Bruges - 1

The Floris Hotel Bruges3

HOEFIZERLAAN, 37 Brujas, Bélgica (0.60 km al centro ciudad)

Este encantador hotel consta de un total de 62 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor. También hay una sala de desayunos en el recinto, así como un pub de estilo inglés que sirve la famosa cerveza local de Brujas.

Velotel - 1

Velotel4

Handboogstraat, 1 Brujas, Bélgica (2.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el barrio pesquero de San Fernando a 300 metros del puerto y Eyrac Beach. a 800 metros de la estación de tren. El establecimiento ofrece unas modernas habitaciones, con líneas limpias y colores brillantes valorizadas por las obras del pintor Thierry Derigon.

Jacobs Hotel Brugge - 1

Jacobs Hotel Brugge3

BALIESTRAAT, 1 Brujas, Bélgica (0.65 km al centro ciudad)

Esta gran casa, que data de 1839, ofrece cómodas habitaciones decoradas en colores cálidos y con las mejores comodidades. Los huéspedes que lleguen en sus vehículos privados pueden dejarlos en el aparcamiento o en el garaje y utilizar el servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona como un verdadero local.

Jan Brito - 1

Jan Brito4

FREREN FONTEINSTRAAT, 1 Brujas, Bélgica (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado en un edificio catalogado del siglo XVI y le brinda un alojamiento de lujo con todas las comodidades. Mientras que su exterior se conserva todavía, esta impresionate mansión ha sido reformada con gusto, manteniendo elementos decorativos únicos de varios siglos de antigüedad como chimeneas con repisas de mármol, cuadros, la escalera de roble y algunas vigas de esta madera.

De Tuilerieen - 1

De Tuilerieen4

DYVER, 7 Brujas, Bélgica (0.37 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 45 habitaciones Superior deluxe y Junior suites. La gracia e historia de esta elegante e impresionante antigua casa solariega que se remonta al siglo XV ha sido preservada y equipada con un lujoso y confortable interior.

Rosenburg - 1

Rosenburg4

COUPURE, 30 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel orientado a las familias lleva el nombre de un castillo medieval de Brujas y comprende 27 acogedoras habitaciones cómodas y espaciosas con unas vistas muy hermosas del canal. A su disposición tendrá vestíbulo, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias, así como servicio de lavandería, disponible todo el año a excepción de los fines de semana y festivos.

Ter Brughe - 1

Ter Brughe4

OOST-GISTELHOF, 2 Brujas, Bélgica (0.50 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está alojado en una casa que fue construida en 1553 y hoy es monumento nacional. La parte más antigua del hotel es el sótano abovedado. Construido originalmente como almacén para las mercancías que llegaban a través de los canales, hoy sirve de magnífico entorno para el desayuno de bufet.

Duke's Palace - 1

Duke's Palace5

Prinsenhof, 8 Brujas, Bélgica (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel tipo castillo del siglo XV fue una de las antiguas residencias del Duque de Burgundy y cuenta con una rica historia a la hora de acoger a huéspedes importantes en Brujas, ofreciéndoles entretenimiento con elegancia y confort absoluto.

Martin's Relais - 1

Martin's Relais4

Genthof, 4a Brujas, Bélgica (0.34 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel urbano cuenta con 44 habitaciones y dispone de una serie de salas y salones de recepción de varios tamaños, que le ofrecen un espacio flexible de interiores serenos. Las hermosas habitaciones están decoradas con estilo tradicional, con muebles y cuadros antiguos.

Anselmus City Center - 1

Anselmus City Center3

RIDDERSSTRAAT, 15 Brujas, Bélgica (0.37 km al centro ciudad)

Se trata de uno de los más hermosos hoteles dirigidos por una familia en Brugge - Brujas y está ubicado en un elegante edificio del siglo XVII (de intrés histórico-artístico) que fue renovado en 2006, aunque conserva gran parte de su encanto original.

The Pand Hotel - 1

The Pand Hotel4

PANDREITJE, 16 Brujas, Bélgica (0.33 km al centro ciudad)

Esta casa del siglo XVIII donde se guardaban los carruajes se ha convertido en un auténtico hotel boutique con una delicada e inteligente transformación de cada espacio. Se trata de un establecimiento adecuado para familias que consta de 26 habitaciones y está completamente climatizado.

Martin's Orangerie - 1

Martin's Orangerie4

KARTUIZERINNENSTRAAT, 10 Brujas, Bélgica (0.25 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1500, dispone de un total de 19 habitaciones repartidas en 3 plantas. El acogedor hall de entrada tiene un área de recepción y un bar. En el edificio podrá encontrar un restaurante en el que le servirán ricas especialidades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto