Hoteles románticos en South Lake Tahoe

Hoteles románticos en South Lake Tahoe

Ofertas de hoteles románticos en South Lake Tahoe

¿Buscas un hotel en South Lake Tahoe? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en South Lake Tahoe
Forest Suites Resort - 1

Forest Suites Resort3

1 LAKE PARKWAY, South Lake Tahoe, Estados Unidos

Este encantador complejo de esquí se renovó en 2009 y es propiedad de la familia que lo regenta desde hace más de 40 años. Su ubicación, recogido en un recóndito entorno de montaña, junto con el equipamiento de las habitaciones, lo hace perfecto para unas vacaciones en familia en el Lago Tahoe, con toda la relajación y descanso necesarios.

Lake Tahoe Vacation Resort - 1

Lake Tahoe Vacation Resort3

901 SKI RUN BOULEVARD, South Lake Tahoe, Estados Unidos

Este complejo tipo club, adecuado para familias, es ideal para pasar unas vacaciones relajadas, donde todas las preocupaciones de la vida cotidiana parecen desvanecerse en la distancia. Situado en South Lake Tahoe, cerca del Casino District, a sólo 5 minutos en coche de la estación de esquí Heavenly y a unos 10 minutos de Zephyr Cove Beach, coloca a sus huéspedes en una zona llena de oportunidades para pasarlo de maravilla.

Embassy Suites Lake Tahoe-Hotel & Ski Resort - 1

Embassy Suites Lake Tahoe-Hotel & Ski Resort3

4130 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, Estados Unidos (4.64 km al centro ciudad)

Este establecimiento todo de suites dispone de un amplio, luminoso y fresco vestíbulo con atrio, con un estanque, rueda de agua y vegetación. Hay 400 suites repartidas entre 9 plantas en este hotel de lujo que da la bienvenida tanto a los huéspedes de negocios como de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto