Hoteles en Roterdam

 Hoteles en Roterdam

Ofertas de hoteles en Roterdam

¿Buscas un hotel en Roterdam? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Roterdam
Bastion Rotterdam Zuid - 1

Bastion Rotterdam Zuid3

Driemanssteeweg 5 Roterdam, Holanda (6.24 km al centro ciudad)

El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en la recepción 24 horas, las 80 cómodas habitaciones y el acogedor bar o el salón de fumadores, con TV LCD, aire acondicionado y sillones donde relajarse. También hay conexión WiFi a Internet gratuita en todo el hotel y en el vestíbulo hay un ordenador para acceder a Internet gratis.

NH Capelle - 1

NH Capelle4

BARBIZONLAAN, 2 Roterdam, Holanda (6.94 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 5 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy elegante, una cafetería y dos restaurantes. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 6 salas de conferencias a su disposición.

Bastion Barendrecht Rotterdam - 1

Bastion Barendrecht Rotterdam4

Van Der Waalsweg, 27 Roterdam, Holanda (7.58 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en el 1993, cuenta con un total de 40 habitaciones. El edificio tiene un vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición ascensores, un restaurante, un bar, una cafetería, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y un aparcamiento.

Golden Tulip Papendrecht - 1

Golden Tulip Papendrecht4

LANGE TIENDWEG, 2 Roterdam, Holanda (17.76 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano ofrece una excelente ubicación en Papendrecht cerca de los verdes campos de la región Alblasserwaard y los molinos de viento de fama mundial de Kinderdijk. El centro de la ciudad de Rotterdam está a solo 20 kilómetros de distancia, donde los huéspedes pueden visitar numerosos museos y disfrutar de la ciudad con una excelente vida nocturna y escena musical.

Room Mate Bruno - 1

Room Mate Bruno4

Wilhelminakade 52 Roterdam, Holanda (1.91 km al centro ciudad)

Hotel boutique de diseño en Róterdam. El edificio de cuatro plantas cuenta con una sala de desayunos y un espacioso lounge bar, así como zonas de trabajo por todo el hotel, varios salones de reuniones y 400m2 de espacios multifunción para eventos.

Savoy Rotterdam - 1

Savoy Rotterdam4

HOOGSTRAAT, 81 Roterdam, Holanda (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene siete plantas en las que se reparten un total de 94 habitaciones. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Asimismo, tiene a su disposición diversas salas para conferencias, un bar y un restaurante.

easyHotel Rotterdam City Centre - 1

easyHotel Rotterdam City Centre2

Westblaak 67 Roterdam, Holanda (0.60 km al centro ciudad)

Situada en Rotterdam, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 107 habitaciones. La propiedad consta de 101 habitaciones dobles, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 6 habitaciones triples.

NH Atlanta Rotterdam - 1

NH Atlanta Rotterdam4

AERT VAN NESSTRAAT, 4 Roterdam, Holanda (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en un edificio histórico de la década de los 30. Dispone de 8 plantas en las que se reparten un total de 265 habitaciones, 15 de ellas suites y 5 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción.

Mainport Design Hotel - 1

Mainport Design Hotel5

LEUVEHAVEN77 Roterdam, Holanda (0.99 km al centro ciudad)

Situado a orillas del río Maas, con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Rotterdam, este hotel establece la tendencia, permite disfrutar de un estilo de vida de lujo con cócteles y sueños. El hotel también permite relajarse ofreciendo las mejores instalaciones para el bienestar en el club H2O, con piscina y sauna, y en las habitaciones.

Van Walsum - 1

Van Walsum3

MATHENESSERLAAN, 199-201 Roterdam, Holanda (1.30 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano situado en el sendero verde de un barrio tranquilo. El edificio data de 1895 y fue renovado en 2007. Consta de 28 habitaciones distribuidas en 4 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (esta última de pago), servicio de lavandería (de pago) y buen aparcamiento (de pago).

Bilderberg Parkhotel Rotterdam - 1

Bilderberg Parkhotel Rotterdam4

Westersingel, 70 Roterdam, Holanda (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 14 plantas y dispone de un total de 102 habitaciones, dos de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con varias salas para conferencias y reuniones, así como un bar muy acogedor y un restaurante a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto