Campanile Rotterdam Oost2
Este hotel cuenta con 46 habitaciones, bar, instalaciones para comer, dar conferencias y un aparcamiento.
¿Buscas un hotel en Roterdam? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...
Este hotel cuenta con 46 habitaciones, bar, instalaciones para comer, dar conferencias y un aparcamiento.
El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en la recepción 24 horas, las 80 cómodas habitaciones y el acogedor bar o el salón de fumadores, con TV LCD, aire acondicionado y sillones donde relajarse. También hay conexión WiFi a Internet gratuita en todo el hotel y en el vestíbulo hay un ordenador para acceder a Internet gratis.
Este magnífico hotel cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 5 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy elegante, una cafetería y dos restaurantes. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 6 salas de conferencias a su disposición.
Este hotel, que fue construido en el 1993, cuenta con un total de 40 habitaciones. El edificio tiene un vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición ascensores, un restaurante, un bar, una cafetería, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y un aparcamiento.
Este moderno hotel urbano ofrece una excelente ubicación en Papendrecht cerca de los verdes campos de la región Alblasserwaard y los molinos de viento de fama mundial de Kinderdijk. El centro de la ciudad de Rotterdam está a solo 20 kilómetros de distancia, donde los huéspedes pueden visitar numerosos museos y disfrutar de la ciudad con una excelente vida nocturna y escena musical.
Hotel boutique de diseño en Róterdam. El edificio de cuatro plantas cuenta con una sala de desayunos y un espacioso lounge bar, así como zonas de trabajo por todo el hotel, varios salones de reuniones y 400m2 de espacios multifunción para eventos.
Este hotel, construido en el 2000, tiene 4 plantas y un total de 55 habitaciones, 13 de ellas individuales y 40 dobles, así como 2 suites.
Este hotel urbano tiene siete plantas en las que se reparten un total de 94 habitaciones. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Asimismo, tiene a su disposición diversas salas para conferencias, un bar y un restaurante.
Situada en Rotterdam, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 107 habitaciones. La propiedad consta de 101 habitaciones dobles, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 6 habitaciones triples.
Este hotel urbano está ubicado en un edificio histórico de la década de los 30. Dispone de 8 plantas en las que se reparten un total de 265 habitaciones, 15 de ellas suites y 5 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción.
Este hotel dispone de bar y sala de estar, servicio de desayuno gratuito, acceso gratuito a Internet disponible en las zonas comunes y una sala de informática. Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños.
Situado a orillas del río Maas, con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Rotterdam, este hotel establece la tendencia, permite disfrutar de un estilo de vida de lujo con cócteles y sueños. El hotel también permite relajarse ofreciendo las mejores instalaciones para el bienestar en el club H2O, con piscina y sauna, y en las habitaciones.
Se trata de un hotel urbano situado en el sendero verde de un barrio tranquilo. El edificio data de 1895 y fue renovado en 2007. Consta de 28 habitaciones distribuidas en 4 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (esta última de pago), servicio de lavandería (de pago) y buen aparcamiento (de pago).
Este hotel urbano tiene 14 plantas y dispone de un total de 102 habitaciones, dos de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con varias salas para conferencias y reuniones, así como un bar muy acogedor y un restaurante a la carta.