Hoteles en Salónica

 Hoteles en Salónica

Ofertas de hoteles en Salónica

¿Buscas un hotel en Salónica? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Salónica
Kinissi Palace - 1

Kinissi Palace4

EGNATIA, 41 Salónica, Grecia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón del distrito de negocios y del mercado de la ciudad. La Plaza de Aristóteles y la calle homónima se hallan a 5 minutos, mientras que el museo bizantino y la Torre Blanca quedan a 1,5 km.

The Met - 1

The Met5

26th OCTOVRIOU, 48 Salónica, Grecia (1.87 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de lujo excepcional que ofrece confort y multitud de prestaciones para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería.

Pefka - 1

Pefka3

ANALIPSEOS, 92 Salónica, Grecia

Este hotel urbano cuenta con una decoración minimalista y elegante, y junto con el aire refrescante del bosque y el canto de los pájaros, ofrece a los huéspedes un ambiente único y tranquilo. Cuenta con un total de 50 habitaciones que incluyen 12 individuales y 4 suites.

Four Seasons (SKG) - 1

Four Seasons (SKG)2

TRILOFOS, Salónica, Grecia (19.18 km al centro ciudad)

El hotel está situado en los arrabales al este de Tesalónica y dista 3,5 km del aeropuerto internacional de Tesalónica. Cuenta con una ubicación tranquila e ideal, ya que ofrece fácil acceso a todas las carreteras principales de la zona.

Aegeon - 1

Aegeon3

EGNATIA STREET, 19 Salónica, Grecia

The hotel is situated at the center of the town, near to Aristotle's square, in the heart of the business center of the town and its unique nightlife. The distance from the Airport Macedonia is 20 km, 1km from the Train station and 1km from the Port.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto