Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Santiago De Cuba

 Hoteles en Santiago De Cuba

Ofertas de hoteles en Santiago De Cuba

¿Buscas un hotel en Santiago De Cuba? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Santiago De Cuba
Rancho Club - 1

Rancho Club3

Carretera Central Km 4 1/2 Altos de Quintero Santiago De Cuba, Cuba (2.74 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante con hermosas vistas, una bonita piscina y terraza. El hotel también dispone de una tienda, aparcamiento, bar y discoteca.

Libertad - 1

Libertad2

Aguilera No 658 e/ Serafín Sánchez y Pérez Carbó Santiago De Cuba, Cuba (0.36 km al centro ciudad)

Entre los servicios del hotel destacan el restaurante, bar, centro nocturno, tienda, alquiler de coche, taxi acceso a internet y cambio de moneda.

Villa Gaviota Santiago - 1

Villa Gaviota Santiago3

Av. Manduley entre 19 y 21 Rpto. Vista Alegre, 502 Santiago De Cuba, Cuba (2.41 km al centro ciudad)

El hotel dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, exquisitos restaurantes tipo buffet e internacionales, 3 bares, instalaciones para conferencias, sala de juegos, servicio de lavandería y tintorería, alquiler de coches, taxis, mostrador de información turística y aparcamiento.

Rex - 1

Rex3

Ave. Garzón , 10 altos % Pizarro y Perez Carbo Santiago De Cuba, Cuba (0.21 km al centro ciudad)

Esta ubicado a solo escasos metros de la céntrica Plaza de Marte, lo que le confiere una especial peculiaridad a sus huéspedes de poder conocer los atractivos fundamentales de la ciudad sin tener que hacer grandes desplazamientos, el mismo reabrió sus puertas el 24 de Julio del 2013 con 24 confortables habitaciones todas climatizadas, con tv satélite, teléfono, caja fuerte ( de pago ) baño privado, wi-fi y con vistas a la ciudad.

San Juan - 1

San Juan3

Carretera de Siboney km 1½, Santiago de Cuba. Santiago De Cuba, Cuba (1.35 km al centro ciudad)

Fantástico hotel ubicado en una zona histórica de la ciudad de Santiago de Cuba. Todas sus habitaciones son muy acogedoras y disponen de servicios como aire acondicionado, televisión, teléfono, balcón, baño privado y caja fuerte( de pago ) entre otros servicios.

Club Amigo Carisol Los Corales All Inclusive - 1

Club Amigo Carisol Los Corales All Inclusive3

CARRETERA BACONAO KM 51, Santiago De Cuba, Cuba (39.08 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un jardín, terraza, 310 habitaciones, 265 de ellas estándares dobles y 46 suites júnior. Es ideal para familias y ofrece a los huéspedes recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, discoteca, una sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería y un club infantil.

Cubanacan Versalles - 1

Cubanacan Versalles3

Alturas de Versalles km 1/2 Santiago De Cuba, Cuba (266.83 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para estancias cortas, para llevar a cabo excursiones o para familias con niños. Su servicio resalta las costumbres, tradiciones y forma de vida del oriente cubano. El hotel dispone de una terraza, 61 habitaciones dobles estándar, 11 habitaciones individuales, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, discoteca, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

CIB Maria la Gorda - 1

CIB Maria la Gorda3

Maria la gorda, Santiago De Cuba, Cuba (922.56 km al centro ciudad)

La villa cuenta con 35 habitaciones en la playa y 20 bungalows en segunda línea de playa y ofrece instalaciones como cafetería, tiendas, bar, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Cubanacan Punta Gorda - 1

Cubanacan Punta Gorda3

Carretera de punta gorda s/n. rpto punta gorda Santiago De Cuba, Cuba (534.15 km al centro ciudad)

Hotel con temática marina reciéntemente renovado que cuenta con un total de 12 habitaciones, una mini suite y 11 estandar con vista al mar. También dispone de bar donde se sirven desayunos, jacuzzi , Gimnasio y Mini Spa, servicios de masajes, animación nocturna y diurna, servicio de Taxi, cambio de moneda, internet 24 horas, Tienda souvenirs, deportes náuticos y buceo.

San Félix - 1

San Félix4

Calle Enramadas, Esq. San Félix Santiago De Cuba, Cuba (0.73 km al centro ciudad)

El Hotel San Félix es para quienes buscan lo auténtico. Cuba en estado puro. Su historia, su cultura... Y, por supuesto, la comodidad de un hotel en Enramadas, el corazón de Santiago de Cuba, totalmente renovado y con servicios exclusivos y personalizados.

Casa Granda - 1

Casa Granda4

Calle Heredia, Esq. A San Pedro, 201 Santiago De Cuba, Cuba (0.84 km al centro ciudad)

Hotel Casa Granda mantiene la sencillez y la elegancia de su arquitectura ecléctica en el corazón de la ciudad de Santiago de Cuba, rodeada de joyas histórico y propertyworth admirado por los visitantes.

Imperial - 1

Imperial4

Calle Enramadas, Esq. Santo Tomás Santiago De Cuba, Cuba (0.84 km al centro ciudad)

El Hotel Imperial está localizado en Enramadas, la principal arteria comercial de Santiago de Cuba. Junto al emblemático Hotel Casa Granda y los Hoteles E Gran Hotel y San Basilio forma parte de un complejo hotelero.

Meliá Santiago de Cuba - 1

Meliá Santiago de Cuba5

Avd. de las américas y calle M Santiago De Cuba, Cuba (1.20 km al centro ciudad)

El hotel Meliá Santiago de Cuba goza de una privilegiada ubicación en la más caribeña de las ciudades de la Isla Grande. Situado en una de las más concurridas avenidas de la ciudad, a 1 km del policlínico internacional y Centro de Convenciones, a 1.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto