Hoteles en Sevenoaks

 Hoteles en Sevenoaks

Ofertas de hoteles en Sevenoaks

¿Buscas un hotel en Sevenoaks? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sevenoaks
Holiday Inn Maidstone Sevenoaks - 1

Holiday Inn Maidstone Sevenoaks4

LONDON ROAD, WROTHAM HEATH, Sevenoaks, Reino Unido (10,70 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado para familias, consta de un total de 105 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo y también dispone de instalaciones para conferencias.

Mercure Tunbridge Wells - 1

Mercure Tunbridge Wells4

8 Tonbridge Road, Pembury Sevenoaks, Reino Unido (16,09 km al centro ciudad)

Disfrute de una escapada a este hotel de 4 estrellas de Tunbridge Wells situado en un tranquilo entorno de Kent. El Mercure Tunbridge Wells Hotel se asienta en un edificio tradicional junto a Tunbridge Wells, el Castillo de Hever y la campiña de Kent y ofrece 84 modernas habitaciones con Internet WIFI gratuito.

Best Western Donnington Manor - 1

Best Western Donnington Manor3

LONDON ROAD, DUNTON GREEN, Sevenoaks, Reino Unido (4,15 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Donnington Manor Hotel de Sevenoaks ofrece a los viajeros una excepcional belleza en un entorno rural. Situado en el corazón de la campiña de Kent junto a la ruta North Downs Way, este hotel combina la comodidad clásica con todo tipo de modernas y lujosas instalaciones.

Kings Arms Hotel - 1

Kings Arms Hotel

MARKET SQUARE, . Sevenoaks, Reino Unido (8,44 km al centro ciudad)

Este alojamiento encantador y bellamente presentado cuenta con un refinado restaurante que ofrece moderna cocina internacional y los platos tradicionales favoritos. También hay un encantador bar que sirve una extensa selección de vinos y una exclusiva sala de actos (Cellar Bar) que ofrece una alternativa versátil y asequible a una comida tradicional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto