Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Skala Kallonis

 Hoteles en Skala Kallonis

Ofertas de hoteles en Skala Kallonis

¿Buscas un hotel en Skala Kallonis? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Skala Kallonis
Pela - 1

Pela2

SKALA KALLONIS, Skala Kallonis, Grecia (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel queda a solo 800 metros del pueblo de Skala Kallonis, en una zona tranquila rodeada de amplios jardines. Está a alrededor de 1 km de las fuentes termales y el centro turístico de Kalloni dista solo unos 4 km.

Kalloni bay - 1

Kalloni bay3

SKALA KALLONIS, Skala Kallonis, Grecia (0.31 km al centro ciudad)

Ubicada en Skala kallonis, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El establecimiento consta de una sola planta.

Imerti Resort - 1

Imerti Resort3

Lesvos Skala Kallonis, Grecia (0.48 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Skala kallonis. El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 2 junior suites, 3 apartamentos, 21 estudios y una habitación accesible para minusválidos.

Aegeon - 1

Aegeon3

SKALA KALLONIS Skala Kallonis, Grecia (1.12 km al centro ciudad)

The unspoilt ecological balance of the island of Lesvos, the deep sense of religion and warm nature of the locals combined with the unique location of the hotel and its romantic surroundings, contribute to making every stay on the island of Sappho, Theophilos and Elyti, the great novelist, a most pleasant and peaceful one.

Arisvi - 1

Arisvi3

SKALA KALLONIS Skala Kallonis, Grecia (0.17 km al centro ciudad)

Situado a solo 20 metros de la playa de Skala Kallonis, este hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax, donde el sol y la arena son las únicas cosas que importan. Situado a 40 minutos en coche de Mitilene, capital de Lesbos, y el aeropuerto, el hotel está alejado de todo el ruido y el alboroto de los grandes complejos y ofrece un entorno tranquilo donde uno puede escapar de todo y relajarse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto