Hoteles en Southport

 Hoteles en Southport

Ofertas de hoteles en Southport

¿Buscas un hotel en Southport? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Southport
The Bold - 1

The Bold3

583 lord st southport Southport, Reino Unido

Este hotel, en el centro de la ciudad, se encuentra cerca de lugares de interés como Southport Pier, Splash World y Meols Hall. Las atracciones de la región también incluyen Royal Birkdale Golf Club y Hillside Golf Club.

The Vincent - 1

The Vincent4

Lord street, 98 Southport, Reino Unido (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto recientemente en junio de 2008, ofrece un exclusivo y moderno alojamiento de lujo en el noroeste de Inglaterra y consta de un total de 60 habitaciones. El hotel está situado en Lord Street, en el boulevard parisino de Southport, y eleva el confort y el servicio personal a una nueva dimensión, todo ello dentro de un interior nuevo, elegante y contemporáneo.

Scarisbrick Hotel - 1

Scarisbrick Hotel3

LORD STREET, 239 Southport, Reino Unido

Un lugar de estilo victoriano que ha sido reformado con gusto para preservar su elegancia y atmósfera original. Situado justo en el corazón de Southport, en la principal arteria comercial -Lord Street Boulevard- está cerca de todas sus atracciones y restaurantes.

Prince of Wales Britannia - 1

Prince of Wales Britannia3

Lord street Southport, Reino Unido

Este hotel fue totalmente modernizado y restaurado en el año 2004. Tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones, 8 de ellas suites. Dispone de un bonito hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de express check out, de cambio de divisa y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto