Hoteles con spa en Pomorie

Hoteles con spa en Pomorie

Ofertas de hoteles con spa en Pomorie

¿Buscas un hotel en Pomorie? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Pomorie
Festa Via Pontika - 1

Festa Via Pontika5

POMORIE, Pomorie, Bulgaria

Éste es un complejo único, establecido en 2010, que ofrece unos elegantes interiores y está rodeado por el verdor de un precioso parque y por una playa privada con unas elegantes tiendas blancas. El complejo comprende un total de 93 habitaciones, entre las que se incluyen 6 apartamentos, 31 suites y 24 Junior suites; combina un lujoso hotel construido en 1932 con una vinería con pabellón de catas y unos tratamientos de spa de vinoterapia únicos.

Festa Pomorie - 1

Festa Pomorie4

POMORIE, Pomorie, Bulgaria (3.29 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa, moderno e ideal para familias, comprende un total de 36 confortables habitaciones y 12 amplios apartamentos, mientras que el bloque de apartamentos consta de 80 estudios y 149 apartamentos con salón y cocina.

Marina Holiday Club - 1

Marina Holiday Club4

MARINA HOLIDAY CLUB POMORIE, Pomorie, Bulgaria

Este lujoso complejo de playa se halla en la entrada de la localidad de Pomorie. El apartotel goza de una bella ubicación en un punto que combina el bosque y el mar, y está a solo 200 m de la playa. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más cercanos a solo unos 500 m, así como paradas de autobús a aproximadamente 800 m.

St. George - 1

St. George4

15 YAVOROV STREET, Pomorie, Bulgaria

El complejo spa está situado en la parte antigua de Pomorie. Bordea el bulevar costero por un lado y el centro peatonal de la ciudad por el otro. El aeropuerto de Bourgas dista aproximadamente 18 km y el aeropuerto de Varna está a unos 100 km.

Sunset Resort - 1

Sunset Resort5

POMORIE, Pomorie, Bulgaria

El recinto incluye un total de 5 apartahoteles y 6 villas de lujo repartidas en un total de 115.000 m², donde hay jardines con árboles tropicales, flores y césped y un río que lo recorre. Hay 771 alojamientos en todo el recinto, repartidos entre estudios, apartamentos con 1, 2, ó 3 habitaciones y suites presidenciales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto