Hoteles en Sundsvall

 Hoteles en Sundsvall

Ofertas de hoteles en Sundsvall

¿Buscas un hotel en Sundsvall? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sundsvall
Elite Hotel Knaust - 1

Elite Hotel Knaust4

Storgatan , 13 Sundsvall, Suecia (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, renovado en 2009, ofrece 141 habitaciones. El edificio en sí, construido en 1890, es probablemente el más bello de la ciudad. Todos los huéspedes disfrutarán tanto de la proximidad de los lugares de interés de la ciudad de Sundsvall, como de la selección de servicios que ofrece el hotel, incluido el Bishop's Arms Pub y un bar de cócteles, además del centro de relajación del hotel.

Clarion Collection Grand Sundsvall - 1

Clarion Collection Grand Sundsvall4

Nybrogatan 13 Sundsvall, Suecia (0.30 km al centro ciudad)

Los viajeros de negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso inalámbrico a Internet en la propiedad y acceso a servicio de fax. Las salas de reuniones tienen capacidad para 60 personas para eventos y recepciones.

Scandic Sundsvallcity - 1

Scandic Sundsvallcity3

ESPLANDEN, 29 Sundsvall, Suecia (0.57 km al centro ciudad)

El hotel de conferencias ofrece 201 habitaciones y 24 salas de reuniones y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos, además de cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante, servicio de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

BEST WESTERN Hotell Hudik - 1

BEST WESTERN Hotell Hudik3

NORRA KYRKOGATAN11 Sundsvall, Suecia (74.41 km al centro ciudad)

BEST WESTERN Hotell Hudik de Hudiksvall.Nuestro hotel goza de una fantástica ubicación en el centro de Hudiksvall, a poca distancia a pie de restaurantes, tiendas, actividades de entretenimiento y estaciones de ferrocarril y autobús.

BEST WESTERN Hotel Baltic - 1

BEST WESTERN Hotel Baltic3

SJOGATAN5 Sundsvall, Suecia (0.35 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Baltic goza de una hermosa y céntrica ubicación en Sundsvall, cerca del puerto, la estación central (a 600 metros), tiendas, restaurantes y el casino.En los últimos años, nuestro hotel ha realizado un respetuoso proceso de reformas en consonancia con sus magníficos estándares y su nivel de comodidad, algo de gran atractivo para los viajeros de negocios o aquellos que busquen un lugar verdaderamente especial para alojarse en vacaciones.

Ibis Sundsvall City - 1

Ibis Sundsvall City3

TRADGARDSGATAN, 31-33 Sundsvall, Suecia (0.19 km al centro ciudad)

The hotel offers for booking 143 rooms (2 for disabled guests) and 3 meeting rooms for the seminars. It also provides Wifi access, a restaurant, a bar open 24h, a sauna and public parking.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto