Hoteles en Tegucigalpa

 Hoteles en Tegucigalpa

Ofertas de hoteles en Tegucigalpa

¿Buscas un hotel en Tegucigalpa? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa - 1

Real InterContinental Tegucigalpa5

Avenida roble, frente al mall multiplaza Tegucigalpa, Honduras (2.46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios de masajes, faciales, exfoliaciones, tratamientos y multiples servicios de estetica corporal. Tambien dispone de un Gimnasio totalmente equipado con la mas alta tecnologia y variedad de equipos de la prestigiosa marca Technogym.

Marriott Hotel Tegucigalpa - 1

Marriott Hotel Tegucigalpa5

Boulevard juan pablo segundo, Tegucigalpa, Honduras (2.55 km al centro ciudad)

El exclusivo y moderno hotel tiene 153 habitaciones amplias y totalmente equipadas, lounge ejecutivo y 8 salas de reuniones que cuentan con la más alta tecnología. Ademas tiene con un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio en la habitación.

Excelsior - 1

Excelsior3

CERVANTES1515 Tegucigalpa, Honduras (2.65 km al centro ciudad)

Se localiza en el coraz¿n del centro financiero de Tegucigalpa, es una excelente alternativa al visitar la capital principal. El hu¿sped puede escoger entre las habitaciones Standard y Ejecutivas, cada una c¿modamente amueblada y muy acogedoras, el servicio que se brinda es personalizado, tiene la finalidad de lograr cubrir todas las expectativas del cliente.

Clarion Hotel Real Tegucigalpa - 1

Clarion Hotel Real Tegucigalpa4

Col. alameda calle principal juan pablo ii, Tegucigalpa, Honduras (4.34 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de Internet de alta velocidad, salas de reuniones con capacidad para 800 personas, perfectas para convenciones, otros eventos sociales, tres puntos de entrada, estacionamiento, facturación 24hrs, cambio de moneda, bar, servicio en habitaciones y servicio de lavandería.

Plaza San Martín - 1

Plaza San Martín4

Colonia palmira frente a plaza san martin Tegucigalpa, Honduras (2.68 km al centro ciudad)

Su ubicación en el centro y su impecable servicio, hacen de Plaza San Martin la elección ideal para su estancia. Hotel Plaza San Martin ofrece una serie de servicios a disposición de todos los huéspedes para ofrecer la mejor experiencia en el momento de su estancia.

Plaza Juan Carlos - 1

Plaza Juan Carlos5

Colonia Palmira, Avenida República del Perú Tegucigalpa, Honduras (2.67 km al centro ciudad)

Está ubicado en la Colonia Palmira frente a la Plaza San Martín, en una área muy céntrica entre la zona viva de la ciudad y el centro histórico de ésta. La tranquilidad y seguridad de su ubicación garantizan una estadía agradable y relajante.

Portal del Angel Hotel - 1

Portal del Angel Hotel4

COL. PALMIRA AVE. REPUBLICA DEL PERU2115 Tegucigalpa, Honduras (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación, en uno de los barrios más exclusivos de Tegucigalpa. El hotel se encuentra a solo unos pasos del Bulevar Morazán, donde los huéspedes pueden explorar los fantásticos restaurantes, tiendas y locales de ocio de la zona.

Hotel honduras Maya - 1

Hotel honduras Maya4

Av. republica de chile 3a calle Tegucigalpa, Honduras (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece todas las ventajas y servicios que harán que su estadía sea agradable y sobrepase sus expectativas. Es un hotel de gran altura, localizado a unos minutos del centro de la ciudad de Tegucigalpa es un destino popular para grupos diplomáticos, viajeros y ejecutivos.

Holiday In Express Tegucigalpa - 1

Holiday In Express Tegucigalpa4

Lomas del Mayab calle Republica de Corta Rica Tegucigalpa, Honduras (2.74 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en Plaza San Rafael en el corazón del nuevo distrito financiero y comercial de Tegucigalpa, a tan solo unos pasos de Torre Metrópolis y cerca de las principales entidades financieras como ser BAC Honduras, Davivienda y el BCIE.

LA QUINTA - 1

LA QUINTA4

BLVD. FUERZAS ARMADAS CONTIGUO AL MALL LAS CASCADA Tegucigalpa, Honduras (1.03 km al centro ciudad)

Es un hermoso hotel de estilo moderno ubicado a cuatro kilómetros del Aeropuerto Internacional Toncontín, contiguo al centro comercial más reciente de la ciudad, Cascadas Mall, junto a la terminal de autobuses Viana, el edificio del Banco Central y otras oficinas gubernamentales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto