Hoteles en Toluca De Lerdo

 Hoteles en Toluca De Lerdo

Ofertas de hoteles en Toluca De Lerdo

¿Buscas un hotel en Toluca De Lerdo? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Toluca De Lerdo
Fiesta inn Toluca Centro - 1

Fiesta inn Toluca Centro4

ALLENDE SUR NO. 124 COL. CENTRO, Toluca De Lerdo, México (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que fue construido en 2008, está diseñado para satisfacer las demandas tanto de viajes de negocios como de vacaciones. Ofrece un excelente servicio y cómodas instalaciones, con servicios especiales para los que viajan por negocios, como centro de negocios.

Microtel Inn & Suites Toluca - 1

Microtel Inn & Suites Toluca4

Blvd. Miguel Alemán Velasco Col. Reforma, 125 Toluca De Lerdo, México (11.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece 129 habitaciones que brindan un extraordinario confort y privacidad, además de instalaciones impecables que crean una atmósfera perfecta. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas.

Fiesta Inn Toluca Tollocan - 1

Fiesta Inn Toluca Tollocan4

Paseo Tollocán Oriente 1132, Toluca De Lerdo, México (4.51 km al centro ciudad)

iesta Inn Toluca Tollocan es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. Cuenta con centro de negocios con salas y salones para eventos, restaurante, Lobby Bar, gimnasio y un excelente servicio, todo estratégicamente ubicado en la zona industrial, frente a la planta de Nestlé y a unos cuantos metros de la planta de Daimler Chrysler.

Mision Refugio del Salto Valle de Bravo - 1

Mision Refugio del Salto Valle de Bravo5

CTRA. LOS SAUCOS VALLE DE BRAVO KM. 31, Toluca De Lerdo, México (48.54 km al centro ciudad)

El hotel de diseño tiene 58 habitaciones con la mayor capacidad hotelera de la zona y unas magníficas instalaciones que son un ejemplo de modernidad y lujo. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, bar, guardarropa y ascensor.

Best Western Toluca - 1

Best Western Toluca3

Vialidad adolfo lopez mateos 406 san luis mextepec Toluca De Lerdo, México (6.26 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel se sentirán impresionados por el sereno, exterior brillante que les da la bienvenida, y el encantador estilo de los interiores bellamente que han encapsulados diseño mexicano.

One Toluca Aeropuerto - 1

One Toluca Aeropuerto3

BLVD. APTO. MIGUEL ALEMAN MZ.1 L.D FRAC LA GALIA, Toluca De Lerdo, México (11.26 km al centro ciudad)

El hotel supone un nuevo y moderno concepto, con un total de 126 habitaciones, 28 de las cuales son dobles, 97 son individuales y 1 está habilitada para personas de movilidad reducida. El establecimiento tiene aire acondicionado y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

City Express Suites Toluca - 1

City Express Suites Toluca4

Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán No. 55 Parque Industrial Lerma, Col. San Pedro Totoltepec Toluca De Lerdo, México (11.62 km al centro ciudad)

Situada en Toluca, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 91 habitaciones. Con calidad y servicios que caracterizan las instalaciones y la atención que brinda el City Suites Toluca, los huéspedes disfrutarán su estancia en la importante ciudad de Toluca.

City Express Toluca - 1

City Express Toluca4

BLVD. AEROPUERTO MIGUEL ALEMÁN ESQ. PASEO TOLLOCAN, S/N Toluca De Lerdo, México (11.63 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, dispone de 70 habitaciones distribuidas en 3 pisos ó plantas. Cuenta con sala de desayuno, sala de juntas, centro de negocios (fotocopiadora, fax, impresora, computadoras e Internet), acceso a Internet, estacionamiento,transportación dentro de un radio de 10km, servicio de lavandería y servicio a habitación.

City Junior Toluca Aeropuerto - 1

City Junior Toluca Aeropuerto3

lvd Aeropuerto Miguel Aleman Parque Industrial Po. Lerma Toluca De Lerdo, México (11.38 km al centro ciudad)

Esta nueva opción se dirige a las familias, los profesionales y todos los demás viajeros que están de paso por la ciudad y están buscando prácticos hoteles limpios seguros a precios accesibles. Satisface las necesidades económicas de sus clientes sin dejar de lado las normas de confort, seguridad y calidad que sólo esta cadena hotelera puede ofrecer.

Hacienda La Purisima - 1

Hacienda La Purisima

Carretera Toluca Ixtlahuaca Km 29.3, 29.3 Ixtlahuaca de Rayón Toluca De Lerdo, México (32.81 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en la carretera Ixtlahuaca, Toluca a 3 horas de Valle de Bravo. Este hotel boutique cuenta con todo lo necesario para descansar y relajarse en compañía de toda la familia. Cuenta con 20 comodas habitaciones, Iglesia, Restaurante, Bar y varias actividades deportivas y recreativas.

Fiesta Inn Toluca Aeropuerto - 1

Fiesta Inn Toluca Aeropuerto4

Blvd. Miguel Alemán 505 Esq. Niños Heroes Col. San Pedro Toluca De Lerdo, México (10.69 km al centro ciudad)

Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class y en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando.

Concorde - 1

Concorde4

Av. miguel aleman valdez, col.san pedro totoltepec, 109 Toluca De Lerdo, México (11.38 km al centro ciudad)

Este hotel esta situado a 5 minutos del Aeropuerto perfecto para descansar, con excelente servicios personalizado, cuenta con restaurante, servicios de transportación, cerca de zona de tiendas de auto servicios Sendero a 7 minutos, formidables y amplias habitaciones con el confort que usted necesita.

Gran Hotel Plaza Imperial - 1

Gran Hotel Plaza Imperial4

CERRETERA MEXICO-TOLUCA57.5 Toluca De Lerdo, México

Ubicado en el municipio de Metepec, dentro de la Zona Industrial de Toluca, Estado de México y a escasos minutos del Aeropuerto de la ciudad, es un hotel de categoría diseñado para la convivencia familiar de fin de semana y vacaciones, para ser un lugar del que huéspedes ejecutivos puedan tomar total ventaja.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto