Hoteles en Viana Do Castelo

 Hoteles en Viana Do Castelo

Ofertas de hoteles en Viana Do Castelo

¿Buscas un hotel en Viana Do Castelo? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Viana Do Castelo
Axis Viana Business & Spa - 1

Axis Viana Business & Spa4

Av. capitao gaspar de castro, Viana Do Castelo, Portugal (1.52 km al centro ciudad)

El hotel es la incorporación más reciente a este grupo de hoteles de golf y fue construido en 2008. Es un edificio contemporáneo y su concepto lo convierte en el alojamiento más moderno de Portugal. Cuenta con un moderno restaurante, una cómoda zona de salón, bar, explanada exterior y centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Hotel Casa Melo Alvim - 1

Hotel Casa Melo Alvim4

Conde da carreira, 28 Viana Do Castelo, Portugal (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1509 y restaurado en el año 2003, tiene un edificio de dos plantas con un total de 20 habitaciones. El edificio e dispone de un impresionante hall de entrada con área de recepción.

Pousada de Viana do Castelo - Monte de Sta. Luzia - 1

Pousada de Viana do Castelo - Monte de Sta. Luzia

Monte de Santa Luzia Viana Do Castelo, Portugal (1.18 km al centro ciudad)

El hostal está rodeado por un jardín muy cuidado, ideal para pasear, y cuenta con un total de 48 habitaciones, una de las cuales es una elegante suite. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y conexión a Internet.

FeelViana - 1

FeelViana4

Rua Brás de Abreu Soares, n 222 Praia do Cabedelo Viana Do Castelo, Portugal

Con un diseño contemporáneo y perfectamente adaptado a los paisajes circundantes, el hotel conserva y respeta el hábitat excepcional en el que se encuentra, utilizando materiales de construcción naturales, como la madera, para una integración sobria y armoniosa en el extenso bosque de pinos.

Do Parque - Viana do Castelo - 1

Do Parque - Viana do Castelo3

Praca da galiza, s/n Viana Do Castelo, Portugal

The hotel provides with first-class accommodation in a central setting. Start the day in the breakfast room, boasting panoramic views of Viana do Castelo, or soak up the morning sun on the 7th floor terrace.

Flor de Sal - 1

Flor de Sal4

Av. de cabo verde, 100 - praia norte Viana Do Castelo, Portugal

El Hotel Fl¿r de Sal dispone de 60 habitaciones insonorizadas, incluyendo 6 suites junior, suites ejecutivas y una Penthouse (chimenea y sala de estar), con vista al mar o al Monte de Santa Luzia. Todas las habitaciones est¿n equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, tel¿fono directo, TV por cable, caja fuerte y minibar.

Fábrica do Chocolate - 1

Fábrica do Chocolate4

Calle do gontim, 70-76 Viana Do Castelo, Portugal

Imagine un mundo hecho de chocolate, donde los niños y los mayores exploran el grandioso universo del alimento de los Dioses. Un edificio centenario, donde en tiempos se fabricaba chocolate y donde nacía un aroma dulce que daba un buen olor a las calles de la ciudad.

Laranjeira - 1

Laranjeira2

Cândido dos reis, 45 Viana Do Castelo, Portugal (0.26 km al centro ciudad)

Ubicado en la maravillosa ciudad de Viana do Castelo, el hotel ofrece unas vistas ideales del centro histórico.

Jardim Viana - 1

Jardim Viana2

Alameda 5 de Outubro, no 68 Viana Do Castelo, Portugal

Bienvenido al Hotel Jardim Viana, un hotel de 2 estrellas situado en el corazón de la ciudad de Viana do Castelo. Abierto por la montaña y con el río y el mar a sus pies, el Hotel Jardim Viana recientemente renovado, ofrece un ambiente acogedor, confortable y familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto