Hoteles en Vincennes

 Hoteles en Vincennes

Ofertas de hoteles en Vincennes

¿Buscas un hotel en Vincennes? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Vincennes
Adagio Paris Vincennes - 1

Adagio Paris Vincennes4

42 avenue de paris Vincennes, Francia (0.49 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación junto al hermoso Château de Vincennes, a escasa distancia del Zoológico de París y el parque floral, nuestro apartahotel ofrece un cómodo acceso al centro de París en tan solo 20 minutos y cuenta con 90 estudios y apartamentos de 2 habitaciones con cocina completa, algo idóneo para estancias prolongadas.

Daumesnil Vincennes - 1

Daumesnil Vincennes3

50 avenue de paris Vincennes, Francia (0.52 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas Daumesnil se encuentra en la bonita ciudad de Vincennes, una ciudad adyacente a París. El hotel está ubicado a sólo unos pasos de la estación de metro de Vincennes. Podrá visitar el famoso Castillo de Vincennes y el Bosque de Vincennes, cercanos al hotel.

Royal Regency - 1

Royal Regency3

71 rue defrance Vincennes, Francia

Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en áreas públicas (cargo extra), ascensor, sauna, gimnasio, mesa de billa y parking.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto