Hoteles con wifi en San Petersburgo

Hoteles con wifi en San Petersburgo

Ofertas de hoteles con wifi en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en San Petersburgo
Petro Sport - 1

Petro Sport3

SHOSSEINAYA STR. 6A, San Petersburgo, Rusia (16.75 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente situado en un enclave tranquilo y encantador cerca de San Petersburgo. Está próximo a la estación de metro de Ladozskaya, a 10 km del centro de San Petersburgo. Sin duda, es el lugar ideal tanto para disfrutar de una estancia relajante como para albergar conferencias o eventos de tipo corporativo.

Andersen - 1

Andersen3

CHAPYGINA STR., 4A San Petersburgo, Rusia (9.10 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 140 cómodas habitaciones repartidas en 5 pisos que se dividen en 100 habitaciones dobles, 32 junior suites y 8 suites. El conjunto de instalaciones incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 2 ascensores, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Nevsky Art Hall - 1

Nevsky Art Hall3

11 Bolshaya Konyushennaya ul. San Petersburgo, Rusia (6.01 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la segunda, tercera, cuarta y quinta planta de un edificio sin ascensor.

New Peterhof - 1

New Peterhof3

St. Peterburgsky Prospect, 34 San Petersburgo, Rusia (19.79 km al centro ciudad)

El hotel es una combinación única de elegancia, diseño moderno, servicio de alta gama y una ubicación ideal. La mayoría de las 150 cómodas y espaciosas habitaciones del hotel tienen una hermosa vista del Upper Park, Olgin Pond o Peter and Paul Cathedral.

Oktiabrskaya - 1

Oktiabrskaya3

LIGOVSKY PROSPEKT, 10 San Petersburgo, Rusia (6.98 km al centro ciudad)

El histórico hotel está situado en el centro de la antigua capital rusa de San Petersburgo, justo en la avenida Nevsky Prospekt y a 5 minutos de la estación de metro Vostania. Muchos museos, teatros, tiendas y restaurantes están a poca distancia a pie, la estación de tren de Moscú se encuentra justo enfrente.

Herzen House - 1

Herzen House3

BOLSHAYA MORSKAYA STR.25, San Petersburgo, Rusia (4.97 km al centro ciudad)

Perfect location in the historical and business centre of the city, in less than 5 min walk from the St. Isaac's Cathedral, the Admiralty, the Hermitage Museum, former Winter Palace and the main avenue of the city Nevsky Prospect.

Moscow - 1

Moscow4

2, ALEX. NEVSKY SQUARE, San Petersburgo, Rusia (7.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano da al precioso conjunto monumental del monasterio Alexander Nevsky Lavra (el monumento arquitectónico más antiguo del siglo XVII), el puente Alexander Nevsky y el río Nevá. Desde 2005, el edificio principal ha sido reconstruido a fondo.

Radisson Sonya - 1

Radisson Sonya4

LITEYNY PROSPEKT 5/19, San Petersburgo, Rusia (7.25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia del Museo Hermitage, el Museo Ruso y las orillas del río Neva. Los viajeros podrán visitar el exquisito Palacio Rococo Catherine en Pushkin, a 25 kilómetros al sur de la ciudad, y asistir a un ballet, ópera u obra en el famoso Teatro Mariinsky.

Parklane Resort and Spa - 1

Parklane Resort and Spa4

Ulitsa ryukhina 9, bldg a, petrogradskiy district San Petersburgo, Rusia (8.39 km al centro ciudad)

Ubicado en la isla Krestovski, en pleno parque, el hotel es un punto de partida excelente para descubrir la ciudad paseando. Dispone de todos los servicios de un hotel de su categoría, como recepción 24 horas, restaurante, servicio de transfer, aparcamiento cercano, Wi-Fi de cortesía y servicio de lavandería.

Holiday Inn Moskovskye Vorota - 1

Holiday Inn Moskovskye Vorota4

Moskovsky Prospekt 97A San Petersburgo, Rusia (2.99 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, es un establecimiento flamante y centro de conferencias con un total de 557 espaciosas habitaciones. Cuenta con 13 salas de reuniones y un restaurante especial para banquetes, que es ideal para todo tipo de acontecimientos.

Akyan - 1

Akyan4

Vosstania street 19 San Petersburgo, Rusia (7.04 km al centro ciudad)

El edificio donde se encuentra el hotel tiene un valor cultural e histórico. Es una mansión única de principios del siglo XX, construida en estilo Art Nouveau. Los relieves finos adornan la fachada de la casa.

Saint-Petersburg - 1

Saint-Petersburg4

Pirogovskaya naberezhnaya, 5/2 San Petersburgo, Rusia (8.17 km al centro ciudad)

El The Saint Petersburg Hotel es un agradable hotel que ofrece una opción de alojamiento confortable cerca del centro de San Petersburgo. Entre sus principales atractivos destacan la excelente oferta culinaria, el Wi-Fi gratuito, la pequeña destilería del establecimiento y una ubicación estupenda con vistas al río Nevá.

Petro Palace - 1

Petro Palace5

Malaya Morskaya Ulitsa, 14 San Petersburgo, Rusia (5.21 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2005 en un edificio de importancia cultural e histórica, puesto que fue la antigua residencia del Barón von Stahl. Cuenta con un total de 193 alojamientos, de los que 25 son suites júnior y uno de ellos es un apartamento.

Park Inn Pulkovskaya - 1

Park Inn Pulkovskaya4

POBEDY SQUARE, 1, San Petersburgo, Rusia (6.49 km al centro ciudad)

El hotel comprende 840 habitaciones y dispone de conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 3 restaurantes muy aclamados, panadería, cervecería, bar en el vestíbulo, centro de conferencias con las instalaciones adecuadas, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto