Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Trondheim

Hoteles con wifi en Trondheim

Ofertas de hoteles con wifi en Trondheim

¿Buscas un hotel en Trondheim? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Trondheim
Best Western Stav Hotel - 1

Best Western Stav Hotel3

SVEBERG, Trondheim, Noruega (19.77 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación idílica junto al Fiordo de Trondheim, a solo 15 minutos en coche del centro urbano de Trondheim. El hotel se halla junto a la E6, la autopista principal de Oslo hacia el norte de Noruega.

Best Western Chesterfield Hotel - 1

Best Western Chesterfield Hotel3

SONDREGATE, 26 Trondheim, Noruega (0.50 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Chesterfield Hotel es un encantador hotel centralmente ubicado en el centro de Trondheim, a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, bares, museos y sala de conciertos, así como de la estación de autobuses/ferrocarril.

Quality Hotel Panorama - 1

Quality Hotel Panorama4

IVAR LYKKES VEI, 1 Trondheim, Noruega (7.99 km al centro ciudad)

El hotel tiene una práctica ubicación cerca de los estadios de fútbol Rosenborg Ballklub y Lerkendal Stadion. El Museo Sverresborg Trøndelag Folkemuseum, la Catedral de Nidaros y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega se encuentran a pocos minutos de este hotel de la ciudad de Trondheim.

Comfort Hotel Park - 1

Comfort Hotel Park2

PRINSENSGATE, 4A Trondheim, Noruega (0.35 km al centro ciudad)

Situada en Trondheim, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1998. Hay un total de 64 habitaciones. El Hotel ofrece .

Scandic Solsiden - 1

Scandic Solsiden3

BEDDINGEN, 1 Trondheim, Noruega (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias consta de un total de 155 habitaciones confortables y modernas, con el típico diseño ambiental nórdico. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet pública.

Scandic Bakklandet - 1

Scandic Bakklandet4

Nedre bakklandet 60 Trondheim, Noruega (0.61 km al centro ciudad)

Disfrute del desayuno y una deliciosa cena en el restaurante del hotel, Brasseri Bakklandet, con vistas a Nidelven, o disfrute de una copa en el bar, Bakke.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto