Hoteles con wifi en Volos

Hoteles con wifi en Volos

Ofertas de hoteles con wifi en Volos

¿Buscas un hotel en Volos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Volos
Sofokles - 1

Sofokles3

Agios ioannis, Volos, Grecia (19.89 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Agios Ioannis, el complejo marítimo más desarrollado y más antiguo de Pelión, en la costa nordeste. Ocupa una magnífica ubicación en pleno paseo marítimo, con vistas a la playa principal de Agios Ioannis, un lugar ideal para amantes de la playa y aficionados a la natación.

Leda Pelion - 1

Leda Pelion2

Horto pelion, Volos, Grecia (29.92 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en el tradicional pueblo costero de Horto, situado en la costa oeste de la península de Pelión, en primera línea frente al precioso golfo Pagasético. Esta costa es una de las más bonitas de la península de Pelión y las limpias y frescas aguas del mar son perfectas para disfrutar dando unas refrescantes brazadas durante los meses de verano.

Park - 1

Park4

Deligiorgi & dimitriados, 2 Volos, Grecia (1.09 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel urbano de ambiente acogedor y amable que ofrece instalaciones de calidad como servicio de habitaciones y de lavandería gratis. Cuenta con una sala para conferencias bien equipada y conexión a Internet pública gratuita.

Tasia - 1

Tasia3

Chania pelion, Volos, Grecia (11.00 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a una altitud de 1200 metros y cerca del centro de esquí de Agriolefkes. Está a 15 km de la ciudad de Volos y es la opción ideal para unas vacaciones en la asombrosa región de Pelión, con fácil acceso a los alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto