Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Volos

 Hoteles en Volos

Ofertas de hoteles en Volos

¿Buscas un hotel en Volos? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Volos
Leda Pelion - 1

Leda Pelion2

Horto pelion, Volos, Grecia (29.92 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en el tradicional pueblo costero de Horto, situado en la costa oeste de la península de Pelión, en primera línea frente al precioso golfo Pagasético. Esta costa es una de las más bonitas de la península de Pelión y las limpias y frescas aguas del mar son perfectas para disfrutar dando unas refrescantes brazadas durante los meses de verano.

Santikos Mansion - 1

Santikos Mansion5

Vyzitsa, Volos, Grecia (15.09 km al centro ciudad)

Built in the early 1800's a rare example of Aristocratic Pelion House with a dominant view of Visitsa, one of the most picturesque villages in Greece. A panoramic uninterrupted view of Mediterranean sea follows the glittering stone roofs of the village houses.

San Stefano - 1

San Stefano4

Tsagarada peliou, Volos, Grecia (20.04 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el pueblo de Tsagarada, una zona tranquila y apacible que rebosa historia. Los alrededores incluyen pueblos pintorescos de edificios tradicionales y variados elementos naturales. La playa dista aproximadamente 10 km del establecimiento.

Domotel Xenia - 1

Domotel Xenia5

1 plastira str Volos, Grecia (1.63 km al centro ciudad)

Fué completamente renovado en 2006 y cuenta con un total de 79 habitaciones. Este complejo es único e ideal para pasar sus vacaciones. Ofrece una combinación de lujo y sencillez y dispone de servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, sala de TV, restaurante y aparcamiento.

Seralis - 1

Seralis2

Koropi / afissos, Volos, Grecia (21.37 km al centro ciudad)

Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Ano Volios - 1

Ano Volios4

Agios georgios nilias pilio, Volos, Grecia (12.40 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 2004. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 8 junior suites y 2 suites. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

12 Months Luxury Resort - 1

12 Months Luxury Resort5

Tsagarada pelion Volos, Grecia

El hotel está situado en el monte Pelión en el pueblo Tsagarada. Situado a tan sólo 600 metros de la plaza principal de Agia Paraskevi y a corta distancia del espectacular monte Pelión, el lujoso hotel ofrece a sus huéspedes comodidad y relajación.

Volos Palace - 1

Volos Palace4

Xenofontos & thrakon str., Volos, Grecia (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa un edificio moderno de estilo neoclásico y consta de un total de 72 habitaciones. Se fundó en su origen con motivo de los Juegos Olímpicos, ya que una parte de estos se desarrolló en Volos.

Maritsas Hotel Suites - 1

Maritsas Hotel Suites5

Platigenous portaria pelion Volos, Grecia (5.72 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se halla en Portaria. Los clientes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Maritsas Hotel Suites. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento disponen de recepción 24 horas.

Manthos - 1

Manthos2

Hania, Volos, Grecia (19.72 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1910. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite , 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 6 habitaciones triples, 2 habitaciones ejecutivas, 2 habitaciones superiores y 5 habitaciones familiares.

Sofokles - 1

Sofokles3

Agios ioannis, Volos, Grecia (19.89 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Agios Ioannis, el complejo marítimo más desarrollado y más antiguo de Pelión, en la costa nordeste. Ocupa una magnífica ubicación en pleno paseo marítimo, con vistas a la playa principal de Agios Ioannis, un lugar ideal para amantes de la playa y aficionados a la natación.

Vuelos a