Hoteles en Volos

 Hoteles en Volos

Ofertas de hoteles en Volos

¿Buscas un hotel en Volos? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Volos
Sofokles - 1

Sofokles3

Agios ioannis, Volos, Grecia (19.89 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Agios Ioannis, el complejo marítimo más desarrollado y más antiguo de Pelión, en la costa nordeste. Ocupa una magnífica ubicación en pleno paseo marítimo, con vistas a la playa principal de Agios Ioannis, un lugar ideal para amantes de la playa y aficionados a la natación.

Alexandros - 1

Alexandros3

3, topali str., Volos, Grecia

El hotel climatizado es un edificio urbano moderno que brinda comodidad e instalaciones modernas, para una estancia placentera. Para relajarse hay un salón bar, donde tomar un café o una copa. Además, los huéspedes de este hotel de 78 habitaciones cuentan con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos.

Ano Volios - 1

Ano Volios4

Agios georgios nilias pilio, Volos, Grecia (12.40 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 2004. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 8 junior suites y 2 suites. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Domotel Xenia - 1

Domotel Xenia5

1 plastira str Volos, Grecia (1.63 km al centro ciudad)

Fué completamente renovado en 2006 y cuenta con un total de 79 habitaciones. Este complejo es único e ideal para pasar sus vacaciones. Ofrece una combinación de lujo y sencillez y dispone de servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, sala de TV, restaurante y aparcamiento.

San Stefano - 1

San Stefano4

Tsagarada peliou, Volos, Grecia (20.04 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el pueblo de Tsagarada, una zona tranquila y apacible que rebosa historia. Los alrededores incluyen pueblos pintorescos de edificios tradicionales y variados elementos naturales. La playa dista aproximadamente 10 km del establecimiento.

Seralis - 1

Seralis2

Koropi / afissos, Volos, Grecia (21.37 km al centro ciudad)

Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Leda Pelion - 1

Leda Pelion2

Horto pelion, Volos, Grecia (29.92 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en el tradicional pueblo costero de Horto, situado en la costa oeste de la península de Pelión, en primera línea frente al precioso golfo Pagasético. Esta costa es una de las más bonitas de la península de Pelión y las limpias y frescas aguas del mar son perfectas para disfrutar dando unas refrescantes brazadas durante los meses de verano.

Tasia - 1

Tasia3

Chania pelion, Volos, Grecia (11.00 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a una altitud de 1200 metros y cerca del centro de esquí de Agriolefkes. Está a 15 km de la ciudad de Volos y es la opción ideal para unas vacaciones en la asombrosa región de Pelión, con fácil acceso a los alrededores.

Manthos - 1

Manthos2

Hania, Volos, Grecia (19.72 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1910. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite , 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 6 habitaciones triples, 2 habitaciones ejecutivas, 2 habitaciones superiores y 5 habitaciones familiares.

Park - 1

Park4

Deligiorgi & dimitriados, 2 Volos, Grecia (1.09 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel urbano de ambiente acogedor y amable que ofrece instalaciones de calidad como servicio de habitaciones y de lavandería gratis. Cuenta con una sala para conferencias bien equipada y conexión a Internet pública gratuita.

Volos Palace - 1

Volos Palace4

Xenofontos & thrakon str., Volos, Grecia (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa un edificio moderno de estilo neoclásico y consta de un total de 72 habitaciones. Se fundó en su origen con motivo de los Juegos Olímpicos, ya que una parte de estos se desarrolló en Volos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto