Hoteles en Xiaoshan

 Hoteles en Xiaoshan

Ofertas de hoteles en Xiaoshan

¿Buscas un hotel en Xiaoshan? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Xiaoshan
New Century Xiaoshan - 1

New Century Xiaoshan4

NO 77 RENMIN ROAD, XIAO SHAN DISTRICT, Xiaoshan, China (7,95 km al centro ciudad)

El hotel queda a unos 25 minutos en coche de la estación de tren y del aeropuerto internacional.El hotel consta de 15 salas de eventos de diferentes tipos y tamaños, con un salón multiusos, pequeñas salas de reuniones y un magnífico y elegante salón de baile, el New Century Hall, que ofrece instalaciones a la última para todo tipo de banquetes para hasta 600 invitados.

Holiday Inn Xiaoshan - 1

Holiday Inn Xiaoshan4

688 SHANYIN ROAD, XIAOSHAN DISTRICT, Xiaoshan, China (6,12 km al centro ciudad)

El hotel, de 35.000 m² de superficie, está climatizado y dispone de 3 plantas de no fumadores, así como de 5 salas de reuniones con asientos para 500 personas, situadas en la cuarta planta. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Crowne Plaza Hangzhou Xanadu Resort - 1

Crowne Plaza Hangzhou Xanadu Resort5

3318 xianghu road, xiaoshan district, Xiaoshan, China (6,12 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, que consta de 301 habitaciones espaciosas que incluyen 21 suites y 70 habitaciones Club Sofitel, cada una con una superficie media de 42 m². Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, desde el cual se puede acceder a las habitaciones en ascensor y donde podrá, además, hacer uso de la caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto