Hoteles en Xiaoshan

 Hoteles en Xiaoshan

Ofertas de hoteles en Xiaoshan

¿Buscas un hotel en Xiaoshan? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Xiaoshan
New Century Xiaoshan - 1

New Century Xiaoshan4

NO 77 RENMIN ROAD, XIAO SHAN DISTRICT, Xiaoshan, China (7.95 km al centro ciudad)

El hotel queda a unos 25 minutos en coche de la estación de tren y del aeropuerto internacional.El hotel consta de 15 salas de eventos de diferentes tipos y tamaños, con un salón multiusos, pequeñas salas de reuniones y un magnífico y elegante salón de baile, el New Century Hall, que ofrece instalaciones a la última para todo tipo de banquetes para hasta 600 invitados.

Holiday Inn Xiaoshan - 1

Holiday Inn Xiaoshan4

688 SHANYIN ROAD, XIAOSHAN DISTRICT, Xiaoshan, China (6.12 km al centro ciudad)

El hotel, de 35.000 m² de superficie, está climatizado y dispone de 3 plantas de no fumadores, así como de 5 salas de reuniones con asientos para 500 personas, situadas en la cuarta planta. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Crowne Plaza Hangzhou Xanadu Resort - 1

Crowne Plaza Hangzhou Xanadu Resort5

3318 xianghu road, xiaoshan district, Xiaoshan, China

Se trata de un hotel climatizado, que consta de 301 habitaciones espaciosas que incluyen 21 suites y 70 habitaciones Club Sofitel, cada una con una superficie media de 42 m². Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, desde el cual se puede acceder a las habitaciones en ascensor y donde podrá, además, hacer uso de la caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto