Hoteles en Hangzhou

 Hoteles en Hangzhou

Ofertas de hoteles en Hangzhou

¿Buscas un hotel en Hangzhou? Pues aquí tienes 108 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 108 hoteles en Hangzhou
Four Points By Sheraton Hanzghou - 1

Four Points By Sheraton Hanzghou5

868 Dongxin Avenue, Binjiang Disctrict Hangzhou, China

Este hotel, con vistas al río Qiantang, se localiza en la excitante zona de las nuevas tecnologías, y cuenta con fácil acceso a las autopistas y al centro. Los lugares de interés más concurridos y el aeropuerto están a unos 10-20 minutos en coche.

ZTG Mingting Westlake - 1

ZTG Mingting Westlake3

352 YANAN ROAD, XIACHENG DISTRICT, HANGZHOU, Hangzhou, China (12,82 km al centro ciudad)

Dispone de 128 habitaciones. Ofrece un ascensor, depósito de equipaje y un mostrador de información turística para objetivos generales y conexión a internet, instalaciones para conferencias y una sala de conferencias para viajeros de negocios.

The East Hotel - 1

The East Hotel5

198 HUSHU SOUTH RD,GONGSHU Hangzhou, China (1,50 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento boutique se encuentra junto a la calle Hushu, en el distrito de Gongshu (Hangzhou). Está situado cerca del fascinante Lago del Oeste y del renovado Gran Canal. La plaza Wulin se encuentra a solo cinco minutos a pie, y se puede llegar desde el hotel hasta el Aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan en 50 minutos en coche.

Rose Garden Resort - 1

Rose Garden Resort4

128 zhijiang road, xihu district, Hangzhou, China

Among many other facilities, the hotel offers one multifunctional banquet hall with flexible meeting space that provides guests with a stage and a multimedia room. Two conference rooms are also available are.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

78 BEISHAN ROAD, XIACHENG DISTRICT, Hangzhou, China (4,58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene 382 habitaciones y suites bellamente decoradas y con ascensor. Los alojamientos se reparten en 2 alas; el Ala Este y el Ala Oeste, mientras que los 3 chalés se hallan en un edificio anexo.

JW Marriott - 1

JW Marriott5

28 SOUTH HUSHU ROAD HANGZHOU CITY, Hangzhou, China

El JW Marriott Hangzhou ofrece habitaciones de lujo inigualables. Las habitaciones se diseñaron con elegancia y se equiparon pensando en la mayor comodidad de los huéspedes. El hotel cuenta con habitaciones de lujo, habitaciones ejecutivas y suites espaciosas que satisfarán, incluso, los gustos más exigentes.

Courtyard Marriott Hangzhou Wulin - 1

Courtyard Marriott Hangzhou Wulin4

28 HUSHU SOUTH ROAD HANGZHOU, Hangzhou, China

El Courtyard Hangzhou Wulin hace que su vida sea más agradable mientras está de viaje. Las habitaciones del hotel cuentan con ropa de cama cómoda con almohadas mullidas, cobertores y cubrecolchones de lujo, termostatos con control de temperatura individual, minibar y muchos detalles extra en habitaciones de lujo o ejecutivas, además de suites amplias.

Hong Li - 1

Hong Li3

198 Genshan Road West, Jianggan District, Hangzhou, China (4,58 km al centro ciudad)

The hotel features 180 guests¿ rooms, and conferences. Here guest are welcomed to enjoy and relax themselves, the hotel will make feel at home.

New Century Qiandao Longting - 1

New Century Qiandao Longting4

1 huanhu road south,qiandaohu town,chun'an county, Hangzhou, China

El hotel se sitúa cerca del lago Qiandao. El hotel cuenta con salas de conferencias bien equipadas que son adecuadas para acoger eventos de hasta 1000 asistentes. Los huéspedes podrán explorar lugares destacados, como el poblado pesquero del lago Qiandao y la zona panorámica de Wulong.

Lake View - 1

Lake View4

2 HUANCHENG XI ROAD, Hangzhou, China

El hotel consta de 406 cómodas y elegantes habitaciones, además de 5 restaurantes. Cuenta, además, con 8 salones de reuniones, como el salón Olympic y el salón Sapphire, equipados con un sistema de interpretación simultánea a 6 idiomas y con un aforo de 300 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto