Hoteles en Zhengzhou

 Hoteles en Zhengzhou

Ofertas de hoteles en Zhengzhou

¿Buscas un hotel en Zhengzhou? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Zhengzhou
Sofitel Zhengzhou - 1

Sofitel Zhengzhou5

289 CHENGDONG ROAD, Zhengzhou, China (0.62 km al centro ciudad)

Con sus más de 200 habitaciones, este hotel urbano combina un alto estándar de confort y servicio con una amplia gama de opciones culinarias y de tiempo libre para viajeros exigentes. El Exit 3 Bar ofrece una suntuosa gama de cócteles, así como una amplia selección de vinos y cervezas del país y de importación.

Home Inn Wenhua Road - 1

Home Inn Wenhua Road2

4 ZHABEI ROAD, Zhengzhou, China (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico consta de un total de 148 habitaciones. Ofrece un servicio profesional y cordial, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Erqi Square - 1

Home Inn Erqi Square2

138 JIE FANG NAN ROAD, Zhengzhou, China (1,119.29 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ramada Plaza Zhengzhou - 1

Ramada Plaza Zhengzhou4

11 WEISAN ROAD, JINSHUI DISTRICT, Zhengzhou, China (2.37 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. Hay un total de 282 habitaciones. La propiedad consta de 110 habitaciones individuales, 216 habitaciones dobles, 1 junior suite y 25 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Holiday Inn Zhengzhou - 1

Holiday Inn Zhengzhou4

115 JINSHUI ROAD, Zhengzhou, China (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 7 plantas que incluyen 143 habitaciones, 6 suites ejecutivas bien equipadas y una pequeña selección de apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).

Holiday Inn Express Zhengzhou Zhongzhou - 1

Holiday Inn Express Zhengzhou Zhongzhou3

115 jinshui road, Zhengzhou, China (0.62 km al centro ciudad)

El hotel abrió en 1981 y ofrece una amplia selección de instalaciones, que incluyen el restaurante chino Song Yue, una cafetería occidental y 11 salas de banquetes, cada una de ellas única en diseño y estilo, y con capacidad para un máximo de 320 personas, las cuales ofrecen una fantástica relación calidad precio y un servicio que satisfará las exigencias culinarias de todo huésped.

CYTS Shanshui Trends Hotel Nongye Road Branch - 1

CYTS Shanshui Trends Hotel Nongye Road Branch3

52 NONGYE ROAD, JINSHUI DISTRICT Zhengzhou, China (3.69 km al centro ciudad)

This hotel enjoys a central setting in Zhengzhou. The hotel is located at the intersection of Nongye Road and Nanyang Road. The hotel is set within easy access of the Henan Agricultural University, Zhengzhou University, and the shopping areas of Guomao 360 and Dashang New-Mart.

Home Inn Jingguang Road - 1

Home Inn Jingguang Road2

28 YONGNING ROAD, Zhengzhou, China (1,119.29 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico ofrece a los huéspedes un servicio profesional y amable, habitaciones cómodas, una práctica ubicación y precios razonables para huéspedes particulares en viaje de negocios o de vacaciones.

Novotel Zhengzhou Convention Centre - 1

Novotel Zhengzhou Convention Centre4

Block 17a graham building cbd outer ring rd Zhengzhou, China (8.09 km al centro ciudad)

El Novotel Zhengzhou Convention Centre está ubicado en el distrito de negocios de Zhengzhou, junto al Centro internacional de exposiciones de Zhengzhou, el Museo He Nan y otras atracciones. El hotel está situado a 35 min en coche de la estación de Zhengzhou y a 30 min en coche del aeropuerto Zhengzhou Xinzheng.

Le Meridien Zhengzhou - 1

Le Meridien Zhengzhou5

NO. 1188, ZHONGZHOU STREET, ZHENGZHOU Zhengzhou, China (7.13 km al centro ciudad)

Situada en Zhengzhou, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 350 habitaciones. La propiedad consta de 242 habitaciones individuales, 108 habitaciones dobles, 30 junior suites, 10 suites, 8 apartamentos, 242 estudios, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 60 habitaciones ejecutivas|.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto