hoteles en Llanes

hoteles en Llanes

Ofertas de hoteles en Llanes

¿Buscas un hotel en Llanes? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Llanes
Montemar - 1

Montemar3

DE GENARO RIESTRA, 8 Llanes, España (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, de 4 plantas y con 41 habitaciones, 31 de ellas habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales, cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte individual en la recepción, ascensor, cafetería, bar, salón, sala de estar, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y amplio aparcamiento privado.

Miracielos - 1

Miracielos3

PLAYA MIRACIELOS - BARRO, Llanes, España (5.90 km al centro ciudad)

El hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con una terraza cubierta que ofrece unas vistas preciosas de los alrededores. Los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca y el bar y la cafetería del hotel.

La Casona de Nueva - 1

La Casona de Nueva3

LA GRANDA, S/N Llanes, España (14.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 11 habitaciones, todas ellas con baño completo y con el confort actual. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín.

Las Rocas - 1

Las Rocas3

MARQUES DE CANILLEJAS, 3 Llanes, España (0.20 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este hotel de playa climatizado lo hacen ideal para unas vacaciones en familia y para practicar deporte. El hotel tiene 33 habitaciones con ventanas grandes y vistas al bonito puerto de Llanes.

La Palma de Llanes - 1

La Palma de Llanes4

La arquera, s/n Llanes, España (1.45 km al centro ciudad)

El hotel La Palma de Llanes, en la costa oriental asturiana, a escasos minutos a pie del centro de Llanes, y próximo a las playas más emblemáticas del lugar, se asienta, sobre un edificio recientemente rehabilitado, en el cual convergen, en una atmósfera de perfecto equilibrio, el confort que proporcionan las más modernas instalaciones y servicios junto con los elementos clásicos y la más arraigada tradición de la zona.

Arcea La Arquera - 1

Arcea La Arquera3

Bº la arquera 59 Llanes, España (2.24 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con 13 habitaciones, se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en un a casona de estilo indiano típica de la zona oriental de Asturias.

Villa Marrón - 1

Villa Marrón3

As-263 s/n naves Llanes, España (11.44 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Marrón está situado en un enclave privilegiado en el Oriente Asturiano, junto a la playa de San Antolín y a orilla de los Picos de Europa. El edificio, un caserón indiano de casi un

Sablon - 1

Sablon3

Playa del sablon, 1 llanes - asturias- Llanes, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el puerto pesquero de Llanes, en la bella región de Asturias, cerca del casco antiguo, y tiene acceso directo a la playa. El Sablón fue edificado sobre un pequeño acantilado, cerca de la muralla medieval y a sólo 150 metros del casco urbano y la basílica.

Indiana Golf - 1

Indiana Golf4

LA CONCHA SAN ROQUE DEL ACEBAL, Llanes, España (3.46 km al centro ciudad)

La mansión de principios del siglo XX exhibe la clásica arquitectura indiana, en mitad de amplios terrenos con edificios catalogados como patrimonio histórico. Las instalaciones fueron renovadas en 2009 en el estilo de la época, llevándolas a la modernidad.

Bufon de Arenillas - 1

Bufon de Arenillas3

RIEGO - VIDIAGO, Llanes, España (7.18 km al centro ciudad)

Este hotel inaugurado en 2006 está perfectamente situado para visitar la zona costera de Asturias y Cantabria, así como el parque nacional Picos de Europa. El establecimiento le ofrece un ambiente agradable y familiar.

Gran Hotel Paraiso - 1

Gran Hotel Paraiso3

PIDAL, 2 Llanes, España (0.35 km al centro ciudad)

Hotel clásico pero con un equipamiento y servicio moderno. Dispone de 20 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos. El hotel pone a su disposición cafetería las 24h, salón piano, pantalla gigante de TV, garajes, golf concertado, joyería y perfumería.

La Casona de Tresgrandas - 1

La Casona de Tresgrandas3

TRESGRANDAS, S/N Llanes, España (12.58 km al centro ciudad)

La casa data del siglo XVII pero ha sido recientemente restaurada para el turismo rural. Se ha mantenido su estilo arquitectónico original y comprende ahora 5 habitaciones. Podrá disfrutar de una buena comida en el restaurante y relajarse después en la sala de TV.

Puerta del Oriente - 1

Puerta del Oriente3

TRESGRANDAS, S/N Llanes, España (11.60 km al centro ciudad)

Este hotel rural tiene el certificado con la Q de calidad turística desde 2005 y se caracteriza por su tranquilidad y su gran nivel de confort. Es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana lleno de encanto o de unas vacaciones algo más largas.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto