Hoteles en Llanes

 Hoteles en Llanes

Ofertas de hoteles en Llanes

¿Buscas un hotel en Llanes? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Llanes
Benzua - 1

Benzua2

MESTAS DE ARDISANA, Llanes, España (16,76 km al centro ciudad)

Hotel rural de reciente construcción, edificado con materiales nobles como madera, ladrillo y piedra con 8 habitaciones dobles y 2 matrimoniales.

La Palma de Llanes - 1

La Palma de Llanes4

La arquera, s/n Llanes, España (1,45 km al centro ciudad)

El hotel La Palma de Llanes, en la costa oriental asturiana, a escasos minutos a pie del centro de Llanes, y próximo a las playas más emblemáticas del lugar, se asienta, sobre un edificio recientemente rehabilitado, en el cual convergen, en una atmósfera de perfecto equilibrio, el confort que proporcionan las más modernas instalaciones y servicios junto con los elementos clásicos y la más arraigada tradición de la zona.

La Quinta - 1

La Quinta2

BARRIO DEL JUAQUO, S/N Llanes, España (2,01 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 20 habitaciones y fue remodelado en 2006. Dispone de vestíbulo, sala de TV, cafetería y comedor. Además, hay aparcamiento para dejar el coche (de pago).

Pugide - 1

Pugide

Puertas de vidiagos/n Llanes, España (6,21 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Puertas de Vidiago, un pequeño pueblo del concejo de Llanes, en la zona oriental de Asturias.|La primera estancia que te vas a encontrar es la recepción. Allí podemos ubicarte en la zona, darte un mapa, e informarte de que cosas pueden interesarte, segun tus gustos.

Montemar - 1

Montemar3

DE GENARO RIESTRA, 8 Llanes, España (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel, de 4 plantas y con 41 habitaciones, 31 de ellas habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales, cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte individual en la recepción, ascensor, cafetería, bar, salón, sala de estar, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y amplio aparcamiento privado.

Finca la Mansion - 1

Finca la Mansion4

LA ARQUERA, S/N Llanes, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con aire acondicionado fue inaugurado en 2006, en un entorno privilegiado rodeado de naranjos y con una vista maravillosa de la sierra de Cuera. Tiene 24 habitaciones, 2 de las cuales son Junior suites.

Gran Hotel Paraiso - 1

Gran Hotel Paraiso3

PIDAL, 2 Llanes, España (0,35 km al centro ciudad)

Hotel clásico pero con un equipamiento y servicio moderno. Dispone de 20 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos. El hotel pone a su disposición cafetería las 24h, salón piano, pantalla gigante de TV, garajes, golf concertado, joyería y perfumería.

Sablon - 1

Sablon3

Playa del sablon, 1 llanes - asturias- Llanes, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el puerto pesquero de Llanes, en la bella región de Asturias, cerca del casco antiguo, y tiene acceso directo a la playa. El Sablón fue edificado sobre un pequeño acantilado, cerca de la muralla medieval y a sólo 150 metros del casco urbano y la basílica.

La Casona de Nueva - 1

La Casona de Nueva3

LA GRANDA, S/N Llanes, España (14,90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 11 habitaciones, todas ellas con baño completo y con el confort actual. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín.

La Casona de Tresgrandas - 1

La Casona de Tresgrandas3

TRESGRANDAS, S/N Llanes, España (12,58 km al centro ciudad)

La casa data del siglo XVII pero ha sido recientemente restaurada para el turismo rural. Se ha mantenido su estilo arquitectónico original y comprende ahora 5 habitaciones. Podrá disfrutar de una buena comida en el restaurante y relajarse después en la sala de TV.

Apartamentos rurales L´Arquera - 1

Apartamentos rurales L´Arquera

La arquera, 25 Llanes, España (1,63 km al centro ciudad)

En los Apartamentos rurales l´Arquera encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o montaña sea completo y confortable.A lo largo de los 35 kilómetros costeros de Llanes, aguardan una inusual densidad de aldeas, y una arenosa rutina con calas estadísticamente probables cada mil metros, donde podrá extender su toalla y tomar relajantes y apacibles baños de sol sin ser molestado, ya que se encontrará en las playas menos masificadas de España.

Miraolas - 1

Miraolas3

Aseo de s. antón, 18 Llanes, España (0,40 km al centro ciudad)

Mirando a las olas de la costa de Llanes, el Hotel Miraolas ofrece la tranquilidad de su entorno, el placer de su naturaleza y toda la comodidad y el confort de un complejo de tres estrellas. Dispone de 37 habitaciones exteriores y servicios de restaurante y cafetería para pasar una estancia perfecta en el corazón de Asturias.

Vuelos a

 

Información

Bienvenido a Llanes, una pequeña y acogedora población de Asturias que yace frente al Mar Cantábrico y en el que conseguirás las vacaciones que has soñado, con playa, cultura y entretenimiento, ya sea que viajes solo o en familia. Puedes quedarte en cualquiera de nuestros recomendados hoteles en Llanes, con una atención sin par que te proveerá de momentos que perdurarán en tu memoria toda la vida.

Conoce Llanes

Llanes es una villa marinera ubicada en el oriente de Asturias que te impactará por sus hermosos paisajes, en una geografía en la que destacan sus ríos breves, una serranía montañosa y numerosas cuevas, incluso con referencias arqueológicas. Es un lugar que te ofrecerá numerosas opciones de entretenimiento cada vez que decidas pasar vacaciones en España.

Dormir en Llanes

Si quieres unas vacaciones Llanes hoteles que tengan todas las comodidades, puedes seleccionar lugares como Spa La Hacienda de Don Juan, donde hay un equipo presto para atenderte y dejarte como nuevo, con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades. También hay en Llanes hoteles playa, como Apartamentos Rurales L´Arquera o La Quinta. Los amantes del golf tendrán en Indiana Golf un alojamiento hecho a su medida. Y si tu presupuesto está ajustado, en Llanes hoteles siempre tienes opciones más económicas como Benzua o Pugide. Como ves, no tendrás problemas para escoger ese lugar donde vas a dormir en Llanes, Asturias y completar unas vacaciones inolvidables.

 

¿Qué hacer?

Una vez que te alojes, saca tu cámara fotográfica y de video para que comiences a dar vueltas por todo Llanes. Lo primero es visitar cualquiera de sus playas, en una costa de casi 30 kilómetros, puedes escoger entre ir a la Playa de El Sablón, Playa de Puerto Chico, La Playina o muchas otras. Una caminata por los cerros de los alrededores también es una excelente opción, ya que te ofrecerán vistas espectaculares. Puedes complementar tus actividades buscando en Llanes hoteles con spa, para que recibas el tratamiento de belleza que mereces.

Ocio y cultura

Tus ojos disfrutarán con la arquitectura de Llanes, cargada de historia. Debes visitar el Palacio de Gastañaga, una de las pocas muestras del estilo de construcción de los siglos 14 y 15 que todavía quedan en pie; la Iglesia de Santa María del Conceyu, con su estilo gótico; o de la iglesia de San Antolín del Bedón, un templo benedictino románico construido en el siglo 13. Entre las opciones de entretenimiento cuentas con alternativas muy atractivas como el Casino o si estás pasando vacaciones en Llanes con niños, el Museo Aula del Mar.

Salidas nocturnas en Llanes

La vida nocturna está muy bien representada en Llanes. Siempre es bueno comenzar calentando motores en chiringuitos o bares de tragos y tapas antes de terminar la acción en una buena discoteca. Para ese comienzo, nada mejor que visitar los muy bien surtidos bares, como El Corner, La Barrica Blanca, Pub Cambalache, El Mundo de la Cerveza, Époka Bar o La Taguara, que expresan muy bien aquello de "tomarse algo". A la hora de bailar, tienes que vivir la experiencia de entrar en locales como la Discoteca Kamba, El Almacén o EBS Bar Musical, donde el sonido te envolverá para que lo pases bien hasta que el cuerpo aguante.

Shopping en Llanes

Salir de compras en Llanes es una experiencia que no te perderás. Aunque hay dos centros comerciales importantes, Alimerka y Grupo de Compras CB, te gustará la idea de caminar entre sus calles y visitar cada una de las tiendas. En Llanes podrás encontrar desde ropa de playa hasta ropa deportiva, incluso vestidos de novia, si te lo propones. Pero la ciudad no es solo eso, ya que también podrás llevarte a casa una buena cantidad de sidra asturiana o de cualquiera de los productos propios de la región, sin contar con que también tendrás a la mano souvenirs para tu familia.

 

Gastronomía

Si algo distingue a Llanes es su gastronomía. No es secreto para nadie en España que en esta población se enorgullecen de la gran cantidad de platos y sus sabores. Desde los mariscos del Cantábrico, apreciados por propios y extraños, hasta la sidra asturiana, que combina con todos los platos posibles, incluyendo los postres. En Llanes hay restaurantes para todos los gustos. Si buscas algo relajado y con un ambiente informal, Covadonga y Mirador de Toró serán tus escogencias. Para probar platos locales, la recomendación es Casa Canene. Incluso la comida mexicana tiene un espacio con Chibiski del Chilito. No busques nada más en Llanes hoteles, porque la variedad de restaurantes e influencias, te harán querer comer durante todo el día.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto