Hoteles en Llanes

 Hoteles en Llanes

Ofertas de hoteles en Llanes

¿Buscas un hotel en Llanes? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Llanes
La Palma de Llanes - 1

La Palma de Llanes4

La arquera, s/n Llanes, España (1,45 km al centro ciudad)

El hotel La Palma de Llanes, en la costa oriental asturiana, a escasos minutos a pie del centro de Llanes, y próximo a las playas más emblemáticas del lugar, se asienta, sobre un edificio recientemente rehabilitado, en el cual convergen, en una atmósfera de perfecto equilibrio, el confort que proporcionan las más modernas instalaciones y servicios junto con los elementos clásicos y la más arraigada tradición de la zona.

La Quinta - 1

La Quinta2

BARRIO DEL JUAQUO, S/N Llanes, España (2,01 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 20 habitaciones y fue remodelado en 2006. Dispone de vestíbulo, sala de TV, cafetería y comedor. Además, hay aparcamiento para dejar el coche (de pago).

Arcea La Arquera - 1

Arcea La Arquera3

Bº la arquera 59 Llanes, España (2,24 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con 13 habitaciones, se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en un a casona de estilo indiano típica de la zona oriental de Asturias.

Pugide - 1

Pugide

Puertas de vidiagos/n Llanes, España (6,21 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Puertas de Vidiago, un pequeño pueblo del concejo de Llanes, en la zona oriental de Asturias.|La primera estancia que te vas a encontrar es la recepción. Allí podemos ubicarte en la zona, darte un mapa, e informarte de que cosas pueden interesarte, segun tus gustos.

Benzua - 1

Benzua2

MESTAS DE ARDISANA, Llanes, España (16,76 km al centro ciudad)

Hotel rural de reciente construcción, edificado con materiales nobles como madera, ladrillo y piedra con 8 habitaciones dobles y 2 matrimoniales.

Indiana Golf - 1

Indiana Golf4

LA CONCHA SAN ROQUE DEL ACEBAL, Llanes, España (3,46 km al centro ciudad)

La mansión de principios del siglo XX exhibe la clásica arquitectura indiana, en mitad de amplios terrenos con edificios catalogados como patrimonio histórico. Las instalaciones fueron renovadas en 2009 en el estilo de la época, llevándolas a la modernidad.

Montemar - 1

Montemar3

DE GENARO RIESTRA, 8 Llanes, España (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel, de 4 plantas y con 41 habitaciones, 31 de ellas habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales, cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte individual en la recepción, ascensor, cafetería, bar, salón, sala de estar, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y amplio aparcamiento privado.

Gran Hotel Paraiso - 1

Gran Hotel Paraiso3

PIDAL, 2 Llanes, España (0,35 km al centro ciudad)

Hotel clásico pero con un equipamiento y servicio moderno. Dispone de 20 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos. El hotel pone a su disposición cafetería las 24h, salón piano, pantalla gigante de TV, garajes, golf concertado, joyería y perfumería.

Sablon - 1

Sablon3

Playa del sablon, 1 llanes - asturias- Llanes, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el puerto pesquero de Llanes, en la bella región de Asturias, cerca del casco antiguo, y tiene acceso directo a la playa. El Sablón fue edificado sobre un pequeño acantilado, cerca de la muralla medieval y a sólo 150 metros del casco urbano y la basílica.

La Casona de Tresgrandas - 1

La Casona de Tresgrandas3

TRESGRANDAS, S/N Llanes, España (12,58 km al centro ciudad)

La casa data del siglo XVII pero ha sido recientemente restaurada para el turismo rural. Se ha mantenido su estilo arquitectónico original y comprende ahora 5 habitaciones. Podrá disfrutar de una buena comida en el restaurante y relajarse después en la sala de TV.

Finca la Mansion - 1

Finca la Mansion4

LA ARQUERA, S/N Llanes, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con aire acondicionado fue inaugurado en 2006, en un entorno privilegiado rodeado de naranjos y con una vista maravillosa de la sierra de Cuera. Tiene 24 habitaciones, 2 de las cuales son Junior suites.

Apartamentos rurales L´Arquera - 1

Apartamentos rurales L´Arquera

La arquera, 25 Llanes, España (1,63 km al centro ciudad)

En los Apartamentos rurales l´Arquera encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o montaña sea completo y confortable.A lo largo de los 35 kilómetros costeros de Llanes, aguardan una inusual densidad de aldeas, y una arenosa rutina con calas estadísticamente probables cada mil metros, donde podrá extender su toalla y tomar relajantes y apacibles baños de sol sin ser molestado, ya que se encontrará en las playas menos masificadas de España.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto