Hoteles en Las Arenas De Cabrales

 Hoteles en Las Arenas De Cabrales

Ofertas de hoteles en Las Arenas De Cabrales

¿Buscas un hotel en Las Arenas De Cabrales? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Las Arenas De Cabrales
Villa de Cabrales - 1

Villa de Cabrales2

Carretera general, s/n Las Arenas De Cabrales, España (0,25 km al centro ciudad)

Este establecimiento reformado en 1995, cuenta con un ascensor, cafetería y parking sin cargo extra.

Picos de Europa - 1

Picos de Europa3

MAYOR, S/N Las Arenas De Cabrales, España (0,06 km al centro ciudad)

Este hotel es el punto perfecto de partida para un cautivador viaje a través del Parque Nacional de los Picos de Europa, uno de los más grandes del continente europeo. El establecimiento consta de 4 plantas con un total de 35 habitaciones y una Junior suite.

Apartamentos Villa de Cabrales - 1

Apartamentos Villa de Cabrales3

Carretera general, s/n Las Arenas De Cabrales, España (0,22 km al centro ciudad)

Los apartamentos está situados en la localidad de Arenas de Cabrales, principal núcleo turístico del concejo, puerta natural hacia los Picos de Europa (garganta del Cares, Naranjo de Bulnes, etc.), a unos minutos del salmonero río Cares, a 30 km de las playas de Llanes y a 40 km de los Lagos de Covadonga.

Naranjo de Bulnes - 1

Naranjo de Bulnes2

CALLE MAYOR, S/N Las Arenas De Cabrales, España (0,28 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel, renovado en 2004 y adecuado para familias, tiene un total de 33 habitaciones: 3 individuales, 24 dobles/dobles individuales, 1 suite y 5 Junior suites, todas ellas repartidas en 5 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto