Hoteles en Cangas De Onis

 Hoteles en Cangas De Onis

Ofertas de hoteles en Cangas De Onis

¿Buscas un hotel en Cangas De Onis? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Cangas De Onis
Auseva - 1

Auseva2

CARRETERA GENERAL COVADONGA, S/N Cangas De Onis, España (7,70 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un establecimiento familiar reamueblado. El estilo original del edificio se conservó en las zonas públicas y las 12 habitaciones individuales han sido renovadas para adaptarse a los estándares de hoy en día.

Azabache Cardes - 1

Azabache Cardes2

C/susierra, s/n Cangas De Onis, España (2,87 km al centro ciudad)

Situado en plena naturaleza, a 2 Km. de Cangas de Onís y a 1 km. de la Cueva Prehistórica del Buxu. A 20 kilometros de las playas de Ribadesella. A 80 kilometrros del Aeropuerto. A 70 kilometros de Oviedo.

El Sella - 1

El Sella3

Puente Romano, 2 Cangas De Onis, España (0,21 km al centro ciudad)

Consta de un total de 30 habitaciones y de una cafetería de diseño vanguardista. También hay restaurantes, bares y todas las comodidades necesarias para ofrecerle el sabor verdadero de la gastronomía asturiana.

Puente Romano - 1

Puente Romano2

PUENTE ROMANO, S/N Cangas De Onis, España (0,31 km al centro ciudad)

El edificio actual es el resultado de una cuidadosa restauración de una mansión de estilo francés del siglo XIX. Se trata de un histórico hotel boutique abierto en 1994, genuino, con clase, agradable, pequeño y con solo 27 habitaciones dobles.

Favila - 1

Favila2

CALZADA PONGA, 16 Cangas De Onis, España (0,29 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de cuatro plantas y 33 habitaciones dobles. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas con guardarropa y cambio de divisas. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de TV y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños.

Santa Cruz - 1

Santa Cruz3

Av. Contranquil, 1 Cangas De Onis, España (0,12 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado a orillas del rio Sella, a 200 metros del Puente Romano y del centro de la ciudad donde podrán disfrutar de la gastronomía de la zona y de las actividades de turismo activo que se ofertan en el entorno.

Entremontes - 1

Entremontes2

CORAO, S/N Cangas De Onis, España (5,20 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un agradable vestíbulo con chimenea. Cuenta también con una cafetería muy agradable.

Vega del Sella - 1

Vega del Sella2

LA MORCA. CARRETERA ARRIONDAS - CANGAS DE ONISKM 1, S/N Cangas De Onis, España (5,01 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa cafetería y un bar.

Parador de Cangas de Onis - 1

Parador de Cangas de Onis4

VILLANUEVA, S/N Cangas De Onis, España (2,49 km al centro ciudad)

El monasterio fue declarado Monumento Nacional en el 1907 y cuenta con un ala ampliada, que combina con armonía con el estilo arquitectónico: una joya en la verde ribera del río Sella, en cuyas aguas se refleja el edificio.

Casa de campo - 1

Casa de campo3

CELORIO, Cangas De Onis, España

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene un total de 20 habitaciones, una de ellas una suite junior. En el área de recepción se le ofrece servicio de guardarropa. Entre otras instalaciones, cuenta con un precioso bar y un restaurante.

Bricial - 1

Bricial2

Lugar puente romano, 4, parres Cangas De Onis, España

Situado en plena naturaleza, el Hotel El Bricial es un lugar ideal para descansar, hacer excursiones y practicar deportes de aventura. Con un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, su estancia en el Hotel El Bricial será algo inolvidable.

Piloña - 1

Piloña1

CALLE SAN PELAYO, 19 Cangas De Onis, España (0,29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1982, dispone de un total de 33 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto