Hoteles en Aviles

 Hoteles en Aviles

Ofertas de hoteles en Aviles

¿Buscas un hotel en Aviles? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Aviles
Parque Empresarial - 1

Parque Empresarial3

Avenida del Zinc, 47 Aviles, España (2.19 km al centro ciudad)

El Hotel tiene una amplia variedad de servicios que harán más agradable la estancia. Dispone de recepción 24 horas, parking, ascensor, bar-cafetería, restaurante, salones, máquinas expendedoras de snacks, bebidas frías y calientes, ofrece servicio de habitaciones, además posee infraestructura para minusválidos, servicio de consigna de equipajes, etc.

40 nudos - 1

40 nudos3

La fruta, 9 Aviles, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2002, dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 132 habitaciones, de ellas 4 suites. Parte de las instalaciones son la recepción, un bar, conexión a Internet y un restaurante a la carta climatizado.

Palacio Valdés - 1

Palacio Valdés3

Llano ponte, 4 Aviles, España (0.41 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción inaugurado en abril de 2005. Su rehabilitada fachada encierra en su interior 26 habitaciones diseñadas para proporcionar al cliente el descanso en un ambiente cálido y apacible.

Oca Villa de Aviles - 1

Oca Villa de Aviles4

Del Prado, 3 Aviles, España

Este hotel, construido en el 2000, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 71 habitaciones, 2 de ellas individuales, 66 dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

NH Collection Palacio de Aviles - 1

NH Collection Palacio de Aviles5

España, 9 Aviles, España

Este hotel de lujo está alojado dentro de un antiguo palacio del siglo XVII y fue reconstruido y restaurado en el año 2003, pero conservando la arquitectura original. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 77 habitaciones, 7 de ellas suites.

Villalegre - 1

Villalegre3

Santa apolonia, 60 Aviles, España

Este hotel urbano, climatizado e inaugurado en el año 2004, tiene tres plantas en las que se dividen 15 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

De la Villa-Arga - 1

De la Villa-Arga3

Plaza domingo alvarez acebal, 4 Aviles, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se ubica en una zona tranquila. Tiene 16 habitaciones totalmente equipadas, servicio de lavandería, ascensor, cafetería y aparcamiento, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y conexión a Internet WiFi.

Don Pedro - 1

Don Pedro3

La Fruta, 22 Aviles, España (0.94 km al centro ciudad)

Situacion: en una zona tranquila y peatonal del centro de la ciudad, aun asa es asequible en coche. A menos de 50 metros, el cliente puede dejar su vehiculo en un parking, existente en la plaza de Españ.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto