hoteles en París

hoteles en París

Ofertas de hoteles en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 1,108 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,108 hoteles en París
Appart'City Paris  Bobigny Hotel - 1

Appart'City Paris Bobigny Hotel3

19 rue d'estienne d'orves París, Francia (9.93 km al centro ciudad)

El Appart'City Bobigny se encuentra a 300 metros del tranvia que ofrece acceso directo a Paris. El Aeropuerto Charles de Gaulle esta a 18 km de esta propiedad y el centro de Paris se encuentra a 25 minutos de la estacion de metro Bobigny Pablo Picasso.

The Element Hotel - 1

The Element Hotel3

RUE D'AIX3 París, Francia (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente renovado y reformado, y ofrece un diseño moderno. Es un hotel mágico y embriagador, idóneo para descubrir un nuevo mundo en el corazón de París, entre la Place de la République, Buttes Chaumont y el Belleville.

Dieppe - 1

Dieppe3

Rue d'amsterdam 22 París, Francia (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, goza de una ubicación perfecta en el corazón de París, servido por el transporte público: Tren, metro, metro suburbios. Montmartre, la Ópera, los distritos de Madeleine y la zona comercial de Saint-Lazare con Printemps y Galeries Lafayette están a sólo unos minutos.

Hipotel Paris Voltaire Bastille - 1

Hipotel Paris Voltaire Bastille3

132 Boulevard Voltaire París, Francia (2.36 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un animado barrio de París, a pocos pasos de la estación de metro Voltaire y ofrece un acceso rápido y fácil a la capital. El área con su ubicación le permitirá al cliente a descubrir excelentes restaurantes y centros comerciales, en un ambiente típico parisino.

Comfort Hotel Paris La Fayette - 1

Comfort Hotel Paris La Fayette3

23 rue des Messageries, París, Francia (2.57 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una calle tranquila en medio de una zona de negocios y entretenimiento en el corazón de París, con multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio a poca distancia. Está bien conectado por transporte público con muchos de los lugares famosos de la ciudad del amor.

Balladins Superior Paris Villejuif - 1

Balladins Superior Paris Villejuif3

AVENUE DE L'EPI D'OR8-10 París, Francia (7.95 km al centro ciudad)

Ideal para un viaje de negocios, fin de semana o un descanso familiar, este hotel ofrece un alojamiento amueblado modernamente unos 9 km al sur del centro de París, en el distrito de Villejuif. Las habitaciones coloridasy decoradas y las modernas comodidades están disponibles para el confort y la conveniencia de los huéspedes.

Mirific Opera - 1

Mirific Opera3

119 avenue clichy París, Francia (4.53 km al centro ciudad)

El Mirific Opera es un hotel de 3 estrellas situado justo a dos pasos de distancia de la Opéra Garnier, Montmartre, y muchas tiendas departamentales de gran tamaño.Este encantador hotel cuenta con 66 cómodas habitaciones, cada una de ellas bien equipadas con televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad, un cuarto de baño, WC y secador de pelo.

Grand Hotel du Havre - 1

Grand Hotel du Havre3

Rue d'amsterdam, 18 París, Francia (3.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 81 habitaciones, 23 de ellas individuales, 44 dobles, 10 con tres camas y 4 con cuatro camas. Este edificio, que pertenece al período Haussmann, dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y un bar.

Best Western Hôtel Ohm - 1

Best Western Hôtel Ohm3

11, rue Claude Terrasse París, Francia (6.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se construyó en 1913 y ofrece un total de 51 habitaciones decoradas en un estilo parisino de gran calidez. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas que dispone además de instalaciones adicionales como aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi gratuita.

Median Paris Congrès - 1

Median Paris Congrès3

Boulevard de douaumont, 6-8 París, Francia (5.60 km al centro ciudad)

Las 171 habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono con línea directa, cajas fuertes, televisión con satélite.|Algunas de nuestras habitaciones tienen vista sobre la Basílica Sacre Cuore y la torre Eiffel.

Ambassadeur - 1

Ambassadeur3

Rue legendre, 153 París, Francia (4.50 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano con un total de 86 habitaciones y suites repartidas en 8 plantas. Dispone de recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos. En verano, la enorme terraza de la azotea brinda una preciosa vista de París.

Unic Renoir Saint-Germain - 1

Unic Renoir Saint-Germain3

56 rue du montparnasse París, Francia (2.13 km al centro ciudad)

A pocos pasos de Saint-Germain-des-Prés y el Barrio Latino, el Unic Renoir Saint-Germain Hotel se encuentra en el corazón del legendario distrito de Montparnasse, y se ha redecorado para ofrecerle lo mejor de lo contemporáneo y el más encanto de lo tradicional.

Ideal Hotel Design - 1

Ideal Hotel Design3

BOULEVARD JOURDAN, 108 París, Francia (3.75 km al centro ciudad)

El hotel está encantado de recibir a huéspedes en un ambiente cálido y original. El equipo está disponible 24 horas al día para ayudar a los huéspedes y hacer de su estancia en la 'ciudad del amor' realmente inolvidable.

Romance Malesherbes - 1

Romance Malesherbes3

RUE CARDINET, 129 París, Francia (4.52 km al centro ciudad)

The hotel has 21 rooms. Guests have at their disposition a business corner with Internet access (free of charge), photocopying machines (fees apply) and fax machines. There is a 24-hour reception, hotel safe free of charge.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto