Hoteles en Piloña

 Hoteles en Piloña

Ofertas de hoteles en Piloña

¿Buscas un hotel en Piloña? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Piloña
La Torea (Caserias de Sorribas) - 1

La Torea (Caserias de Sorribas)

Sevares Piloña, España

Antigua casa señorial de piedra y madera totalmente rehabilitada, con capacidad para seis personas.En la planta baja tiene un salón comedor con calefacción y chimenea, cocina totalmente equipada (con vitrocerámica, menaje⿦) y un antiguo lar, típico asturiano, aseo (lavadora), habitación con cama matrimonial y baño completo totalmente adaptado para minusválidos.

La Vega (Caseria de Sorribas) - 1

La Vega (Caseria de Sorribas)

Villar de huergo Piloña, España (10.16 km al centro ciudad)

La Vega es casa centenaria de piedra y vigas de madera, vistas, que se ha rehabilitado con su sabor rústico. Está ubicada en una aldea que se llama Villar de Huergo, en el barrio de La Vega, formando con otras casas un conjunto denominado Quintana.

Palacio de Cutre - 1

Palacio de Cutre3

La goleta, s/n Piloña, España

Este hotel encantador y adecuado para las familias se aloja en la antigua atalaya de un palacio asturiano cuyo origen se remonta al siglo XVI, con una muralla y una capilla del mismo periodo. Fue reformado en 2009 y consta de un total de 18 habitaciones, terraza y jardines con vistas espectaculares del parque nacional de los Picos de Europa.

Palacio de Rubianes - 1

Palacio de Rubianes4

Ctra. pi-11 km.3,5 rubianes (cereceda) Piloña, España (10.16 km al centro ciudad)

Rodeado de montañas y bosques autóctonos, en la misma falda del mítico macizo del Sueve y enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio, se encuentra El Palacio de Rubianes Hotel & Golf, resultado de la personalísima y cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano de arquitectura única y singular convertido en un moderno y acogedor hotel.

Solapeña (Caserias de Sorribas) - 1

Solapeña (Caserias de Sorribas)

Calle real Piloña, España (38.22 km al centro ciudad)

Solapeña es una antigua casería de más de 100 años, de piedra y madera totalmente rehabilitada. Está enclavada en una finca de 250 Hectareas, debajo de una gran peña, que en su parte superior es un bosque autóctono, y al lado del río Piloña, de pesca libre.

Ardavin I y II (Caserias de Sorribas) - 1

Ardavin I y II (Caserias de Sorribas)

Sevares - piloña. piloña (asturias). Piloña, España (8.96 km al centro ciudad)

La Casa Ardavin I, es una casa centenaria, restaurada hace unos 15 maños, respetando la arquitectura tipica asturiana, con piedra y madera. Está enclavada en una finca de 250 H donde poder disfrutar de la naturaleza.

La Tejera / La Cabaña / La Collada (Caserias de Sorribas) - 1

La Tejera / La Cabaña / La Collada (Caserias de Sorribas)

Calle rea Piloña, España (38.75 km al centro ciudad)

La Tejera es una casa centenaria, rehabilitada conservando su piedra y vigas de madera. Está totalmente independiente, en una finca de 250 Hectareas (en la que disponemos de caballos), con bosque autóctono y atravesada por el río Piloña de pesca libre, así como un área recreativa de uso exclusivo con barbacoa, mesas y bancos de madera, y manantial.

El Pino / La Santa (Caserias de Sorribas) - 1

El Pino / La Santa (Caserias de Sorribas)1

Evares - piloña Piloña, España (8.95 km al centro ciudad)

El Pino es una casa centenaria, totalmente rehabilitada, conservando su sabor rústico. Está independiente, en una finca de 250 Hectareas (en la que puede alquilar caballos), con bosque autóctono, y atravesada por el río Piloña, de pesca libre, así como con un área recreativa de uso exclusivo de las caserías, con barbacoa, mesas y bancos de madera y manantial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto