Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Noreña

 Hoteles en Noreña

Ofertas de hoteles en Noreña

¿Buscas un hotel en Noreña? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Noreña
Cristina - 1

Cristina4

Las cabañas, s/n Noreña, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2002, dispone de cinco plantas y un total de 55 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio cuenta con un bar, un restaurante climatizado y una recepción abierta las 24 horas.

Doña Nieves - 1

Doña Nieves3

Pio xii, s/n Noreña, España (0.05 km al centro ciudad)

Reformado en 2008,ofrece a sus clientes todos los servicios del hotel más moderno y funcional, y una atención esmerada que les hará sentirse como en su propia casa.Dispone de garaje,cafeteria y servicion de recepcion 24 horas entre otros servicios.

Cabeza - 1

Cabeza2

Javier lauzurica, 4 Noreña, España (0.06 km al centro ciudad)

En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje.

Hospedium La Casona del Conde - 1

Hospedium La Casona del Conde2

Florez Estrada, 4 Noreña, España (0.05 km al centro ciudad)

Casona rehabilitada de finales del siglo XIX, que fue lugar de parada de los peregrinos del Camino de Santiago. Completa sus servicios con cafetería, restaurante El Topo, cocina italiana, terraza, excelente desayuno buffet, servicio de habitaciones y mostrador de información turística.

Vuelos a