Hoteles en Ribadedeva

 Hoteles en Ribadedeva

Ofertas de hoteles en Ribadedeva

¿Buscas un hotel en Ribadedeva? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ribadedeva
Arcea Mirador de la Franca - 1

Arcea Mirador de la Franca4

Playa de la Franca, s/n Ribadedeva, España (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de dos plantas dispone de un total de 61 habitaciones, 3 de ellas individuales, 57 dobles y 1 suite. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa, una cafetería, una sala de televisión y una sala de conferencias.

San Angel - 1

San Angel3

NACIONAL 634 (E70) SANTANDER-OVIEDO KM.284, Ribadedeva, España (1.29 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2003. Tiene 2 plantas y un total de 77 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Quinta de Villanueva - 1

Quinta de Villanueva3

Illanueva de colombres s/n (asturias) Ribadedeva, España

En 1908, Doña Cándida y Don Joaquín Ibáñez, finalizaron las obras de construcción de La Quinta, realizada con la gran fortuna que habían amasado en tierras mexicanas y chilenas. Como el resto de indianos e indianas, el afán de demostrar su gran poder económico estaba presente en La Quinta.

Casa de Aldea las Helgueras - 1

Casa de Aldea las Helgueras

Las helgueras s/n noriega, ribadedeva Ribadedeva, España

Las Helgueras está situado en Noriega , una pequeña aldea rural  en el Oriente de Asturias, en el Concejo de Ribadedeva, que limita con Cantabria. Perfectamente comunicada y a corta distancia tanto del mar como de la montaña.

El Rincon de Bustio - 1

El Rincon de Bustio

Carretera de Colombres a Bustio y Santander Ribadedeva, España (3.17 km al centro ciudad)

El Rincón de Bustioâ¿¿El Rincón de Bustio⿝ es un pequeño complejo turístico situado en Bustio, Colombres, en la misma ribera y desembocadura del Deva-Cares en la costa oriental de Asturias y lindando con Cantabria.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto