hoteles en Roma

hoteles en Roma

Ofertas de hoteles en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 849 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 849 hoteles en Roma
Acropoli - 1

Acropoli2

VIA PRINCIPE AMEDEO, 63-65 Roma, Italia (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Colony - 1

Colony3

Via monterosi 18 Roma, Italia (6,12 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas cerca de la salida Ponte sisto de la autopista y cerca de la zona comercial de Corso Francia. Ambiente acogedor y familiar, lejos del ruido del tráfico, es perfecto para los turistas que visitan la ciudad eterna.

Happy Village & Camping - 1

Happy Village & Camping3

Via del prato della corte n. 1915 - g.r.a. uscita cassia veientana - viterbo Roma, Italia (12,39 km al centro ciudad)

El Happy Village & Camping Village está situado en el corazón del Parque Natural de Veyes, rodeado de naturaleza exuberante y virgen, y ofrece la oportunidad de estar en pleno relax, no muy lejos del centro de Roma, a diferentes tipos de clientes:- Las parejas de todas las edades que buscan romance y la intimidad;- No a los hombres y mujeres de negocios como el acceso fácil y rápido a la carretera de circunvalación y las arterias principales del norte de la ciudad, por no mencionar las posibilidades que ofrece el espacio disponible para reuniones y encuentros de negocios;- Familias con niños, gracias a su acogedor y protegido desde el exterior, después de un día descubriendo las maravillas de Roma, los adultos pueden relajarse y dejar que los niños juegan en el parque o la piscina de forma segura.

Camping Village - 1

Camping Village

Via aurelia 831, Roma, Italia (6,63 km al centro ciudad)

Dispone de piscina exterior de temporada, bañera de hidromasaje y bar junto a la piscina.En el bar de la piscina, el Ciao Bella, se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día. Está abierto hasta las 02:00 y cuenta con un DJ.

Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3,28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Residence Ponte Bianco - 1

Residence Ponte Bianco3

Via Francesco Cornaro 19 Roma, Italia (3,12 km al centro ciudad)

Si su visita es por negocios o por placer, en Roma, su estancia corta o larga, esperamos darle la bienvenida en nuestra tranquila ubicación en la zona de Monteverde. En el hall hay 2 máquinas expendedoras que ofrecen una amplia gama de bebidas y aperitivos fríos y calientes.

Cesar Palace - 1

Cesar Palace

Via nomentana, 55 Roma, Italia (2,38 km al centro ciudad)

El hotel urbano, un negocio familiar, fue reformado el año pasado y consta de un total de 20 habitaciones y suites. Los huéspedes tendrán un viaje sencillo pero agradable. El hotel se encuentra en la 5ª planta de un edificio residencial.

Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6,93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Urbis - 1

Urbis2

Via marghera 13, Roma, Italia (1,82 km al centro ciudad)

Aquí, en el Roma Hotel Urbis nuestro objetivo es ayudarle a descubrir la maravilla, la historia y la leyenda de esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Desde lo más profundo en el corazón del centro de Roma, para precios de apartamentos Le permite explorar cada centímetro con una excepcional facilidad, ya sea por tren, autobús o a pie.

Planet - 1

Planet2

Via milazzo, 3 Roma, Italia (1,81 km al centro ciudad)

El hotel es la elección ideal para un viaje económico. La recepción abre las 24 horas, los 365 días del año. Los grupos son bienvenidos y se puede organizar transporte al aeropuerto o desde éste al hotel.

MF Hotel - 1

MF Hotel3

Via savoia, 44 Roma, Italia (2,41 km al centro ciudad)

El MF Hotel está situado en un precioso edificio, dentro de una estructura de hotel totalmente para no fumadores. Estructura enteramente dotada de aire acondicionado. Estructura enteramente no fumadores.

Cervara Park - 1

Cervara Park4

Via di tor cervara, 126 Roma, Italia (9,17 km al centro ciudad)

El Hotel Cervara Park Roma es un exquisito hotel 4 estrellas en el este de Roma que cuenta con 19 habitaciones en diferentes tamaños además de un bar y una terraza al aire libre. Ubicado en el frondoso parque que rodea el Río Aniene, el Hotel Cervara Park ofrece fácil acceso a la principal circunvalación de la ciudad en la Via Tiburtina, calle que lleva al centro de la ciudad.

Pineta Palace - 1

Pineta Palace4

VIA SAN LINO PAPA, 35 Roma, Italia (5,92 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, situado en las afueras, cuenta con un total de 209 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto