hoteles en Roma

hoteles en Roma

Ofertas de hoteles en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 839 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 839 hoteles en Roma
Happy Village & Camping - 1

Happy Village & Camping3

Via del prato della corte n. 1915 - g.r.a. uscita cassia veientana - viterbo Roma, Italia (12.39 km al centro ciudad)

El Happy Village & Camping Village está situado en el corazón del Parque Natural de Veyes, rodeado de naturaleza exuberante y virgen, y ofrece la oportunidad de estar en pleno relax, no muy lejos del centro de Roma, a diferentes tipos de clientes:- Las parejas de todas las edades que buscan romance y la intimidad;- No a los hombres y mujeres de negocios como el acceso fácil y rápido a la carretera de circunvalación y las arterias principales del norte de la ciudad, por no mencionar las posibilidades que ofrece el espacio disponible para reuniones y encuentros de negocios;- Familias con niños, gracias a su acogedor y protegido desde el exterior, después de un día descubriendo las maravillas de Roma, los adultos pueden relajarse y dejar que los niños juegan en el parque o la piscina de forma segura.

MARC'AURELIO - 1

MARC'AURELIO4

Via gregorio xi 141, roma Roma, Italia (5.37 km al centro ciudad)

Bienvenido al Marc'Aurelio Hotel Estamos situados en el centro de Roma, a pocos minutos de la Ciudad del Vaticano y del cento histórico de la ciudad, muy cerca a 550 metros, se encuentra la parada del metro línea A Cornelia.

Cristoforo Colombo - 1

Cristoforo Colombo4

Via cristoforo colombo, 710 Roma, Italia (8.85 km al centro ciudad)

Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV.

Antico Acquedotto Hotel - 1

Antico Acquedotto Hotel3

Via di villa serventi 9, a/b/c/d,porta maggiore Roma, Italia (4.02 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece alojamiento económico y está bien comunicado con el servicio de transporte que lleva al centro de Roma. El Hotel Antico Acquedotto se encuentra en una zona residencial verde, cerca del antiguo acueducto romano y a 30 metros de la parada de Villini de la vía ferroviaria de Roma-Pantano.

Giotto - 1

Giotto3

Via cardinale passionei, 35 Roma, Italia (5.49 km al centro ciudad)

Este hotel está dispone de 5 pisos y un total de 80 habitaciones, de las que 52 son dobles. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un bar muy acogedor, varias tiendas y un restaurante con cocina exquisita.

Center 1,2,3 - 1

Center 1,2,33

via g giolitti, 433 Roma, Italia (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2004, dispone de 120 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Consul - 1

Consul3

Via aurelia, 727 - roma Roma, Italia (5.82 km al centro ciudad)

Situado en el barrio de Aurelio-Vaticano, el hotel Cónsul es de fácil acceso desde los aeropuertos de Fiumicino Leonardo da Vinci y está bien conectado con San Pedro, Piazza Navona, Piazza di Spagna y todo el centro histórico de Roma, por un corto en autobús y metro montar, con la parada de autobús justo en frente de la propiedad.

Laura - 1

Laura3

Viale xxi aprile 109 Roma, Italia (3.71 km al centro ciudad)

Laura Hotel es un hotel de tres estrellas, confortable, situado en la zona central de la Plaza de Bolonia capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que viajan por negocios o por placer. <

Tempio di Pallade - 1

Tempio di Pallade3

Via giovanni giolitti, 425-427 Roma, Italia (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1920 y totalmente renovado, tiene tres plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 5 de ellas individuales y 20 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa y una cafetería.

Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6.93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Romoli - 1

Romoli3

Via Della Caffarelletta, 114 Roma, Italia (3.78 km al centro ciudad)

El Romo Hotel es un amplio, moderno y confortable hotel de 3 estrellas en Roma a menos de 15 minutos del centro histórico de Roma y a 30 minutos de la belleza escénica de los Castelli Romani.

Portamaggiore - 1

Portamaggiore3

Piazza di Portamaggiore, 25 Roma, Italia (6.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1969, cuenta con un total de 210 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, ascensores, un bar, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Priscilla - 1

Priscilla3

Via calabria, 17 Roma, Italia (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto